Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

El anime original de Dragon Ball se reestrena en España por primera vez sin censura

La mítica serie anime regresa a nuestro país a través de Comedy Central con la primera etapa con Goku de pequeño sin censura y con escenas inéditas.

Actualizado a

Los fans de Dragon Ball en España están de enhorabuena. Tanto es así, que el canal Comedy Central ya ha reestrenado la serie anime original con Goku de pequeño sin ningún tipo de censura y con escenas inéditas. Así lo ha compartido desde dicha plataforma, compartiendo un simpático clip de vídeo en el que detallan las novedades de una versión nunca antes vista. Y es que en su momento, Dragon Ball, como muchas otras series y películas, llegó censurada a nuestro país, omitiendo sangre, imágenes de tono erótico, palabras como “matar” o algunas armas de fuego.

Dragon Ball sin censura a partir del 14 de marzo

Así, y desde el 14 de marzo de 2022, Comedy Central ha empezado a emitir el anime original de Dragon Ball, o lo que es lo mismo, la primera etapa de la historia con Goku siendo un crío, sin ningún tipo de censura. Ello implica que ya es posible disfrutar de la experiencia Dragon Ball original tal y como fe concebida en Japón, sin ningún diálogo sin modificar y con toda la violencia y erotismo explícitos de la serie y que también puede verse desde siempre en el manga de Akira Toriyama.

Con todo, ya es posible disfrutar de la obra de Dragon Ball de Toei Animation al completo a través de Comedy Central, de lunes a viernes a las 18:50 horas. Y es que la franquicia Dragon Ball sigue más viva que nunca con todo su nuevo material que va apareciendo desde hace unos años, especialmente con Dragon Ball Super, tanto en formato manga como en anime, con nuevos arcos argumentales centrados en la escalada de poder de Goku y Vegeta.

Además, está a punto de estrenarse en Japón la nueva película de la saga con Dragon Ball Super: Super Hero, con un estreno en occidente aún por anunciar. Una película realizada por primera vez completamente en animación por ordenador que promete mostrar los combates más fastuosos visualmente de la historia de Dragon Ball.

Fuente | Comedy Central