Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arte conceptual

Batman: así era el imponente y llamativo traje de Ben Affleck para su película cancelada

Un artista conceptual que trabajó en el cancelado proyecto en solitario del Caballero Oscuro comparte el diseño del traje y sus diferentes accesorios.

Actualizado a

Mientras que The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson sigue triunfando en taquilla, siempre nos quedará la duda de cómo hubiera sido el proyecto en solitario de Ben Affleck de su celebrada versión del Caballero Oscuro, una película que debía llegar tras Justice League y que finalmente se canceló por varios motivos, entre ellos, el abandono del actor de tan popular papel. Y más allá de que Affleck iba a interpretarla y dirigirla, poco más se sabe de su versión de Batman; hasta ahora. Y es que el artista conceptual que trabajó en el proyecto ha mostrado el diseño del traje realizado para dicha película, un nuevo aspecto más armaduresco que contrasta con el traje que lucía Batman en el Snyderverse. Y el aspecto de Affleck no puede ser más espectacular e imponente.

Así hubiera sido el Batman en solitario de Batfleck

Así, sí sabemos que, muy probablemente, el letal Deathstroke iba a ser el principal villano del filme, un experto luchador espada en mano que resulta terriblemente peligroso. De ahí el aspecto más de armadura de este nuevo traje, que a buen seguro hubieran protegido a Bruce Wayne de las afiladas hojas de Deathstroke. Un look que, ahora sí, nos recuerda más al aspecto que luce Robert Pattinson en The Batman, con ropa de aspecto militar y piezas de armadura más aparatosas.

Aun así, y a pesar de que el traje parece más pesado, contundente y a prueba de balas, también presenta varias secciones algo más flexibles, todo para dotar a Batman de una necesaria movilidad en combate. Así lo ha compartido el artista Keith Christensen a través de su cuenta oficial de Instagram, diseñador conceptual que también ha trabajado en otras producciones de DC como Batman v Superman o la más reciente The Batman.

No será hasta 2023 cuando veamos a Ben Affleck por última vez como Batman en The Flash, película que se ha retrasado recientemente.

Ampliar

Fuente | Screen Rant