Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por 14,99 euros

Way Down, el videojuego de la película, ya está disponible en PS Store y Steam

El juego que adapta la película que narra la historia del robo del Banco de España durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010, ya disponible.

Actualizado a
Way Down, el videojuego de la película, ya está disponible en PS Store y Steam

Way Down, el videojuego que adapta la nueva película del mismo nombre que narra la historia del robo del Banco de España durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010 , ya está disponible tanto en PS Store como en Steam por 14,99 euros. Se trata de un título de acción, puzles y sigilo producido con el apoyo de PlayStation Talents producido por Gammera Nest y desarrollado en colaboración del joven estudio FAS3, finalista en la tercera edición de los Premios PlayStation Talents con su juego Albacete Warriors y que actualmente trabaja en el videojuego de la película Malnazidos, que llega hoy también a PC y PlayStation.

Nueva adaptación del cine al videojuego

“Way Down es el videojuego que narra la historia del robo del Banco de España durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. El jugador deberá sortear a los guardas y hallar el modo de entrar en la famosa cámara acorazada más segura del mundo, mientras todo el país celebra el acontecimiento deportivo más importante de los últimos tiempos. No será fácil, pero ni las leyes de estado, ni las leyes de la física asustan a Thom Johnson, el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo quebrar el secreto para acceder a su interior y encontrar un pequeño tesoro en tan solo 10 días”, podemos leer en su descripción oficial.

Ampliar

Así, llega al mercado un nuevo videojuego de producción española que adapta, a su vez, una película producida también en nuestro país. En este trepidante videojuego de exploración, te enfrentarás a misiones en las que tendrás que usar tu ingenio para pasar desapercibido, enfrentarte al personal del Banco, conversar sin levantar sospechas o ser el mejor a contrarreloj. El título llega totalmente localizado al castellano, tanto en textos como en voces.

“Si te gustan los desafíos, Way Down es tu sitio. Para lograr alzarte con el botín tendrás que resolver desafiantes minijuegos como hackear el sistema informático o abrir puertas de seguridad. Demuestra tus reflejos y rapidez y alcanza el increíble tesoro que se esconde en lo más profundo del subsuelo de Madrid”, comentan sus responsables.

Fuente | PlayStation