Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Más novedades?

Assassin's Creed Valhalla: la expansión es "el comienzo" del Año 2

El Amanecer del Ragnarök amplía la historia mitológica y pone al jugador en la piel de Odín, que busca venganza contra Surtr.

Actualizado a

El plan postlanzamiento de Assassin's Creed Valhalla no ha concluido. Ubisoft anunció en 2021 que esta entrega será la primera en disponer de una hoja de ruta de contenidos para su Año 2. La compañía francesa acaba de lanzar El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa que han realizado hasta la fecha dentro de la saga de los Asesinos. Ahora, en nota de prensa, han anticipado que la expansión marca el “comienzo” de este segundo año.

Más allá de los eventos de temporada, que han acompañado al videojuego protagonizado por Eivor desde su llegada a las tiendas el pasado noviembre de 2020, se desconoce si habrá o no más expansiones de historia. En entrevista con Axios Gaming, el director narrativo Darby McDevitt confirmó que están trabajando en sorpresas. Si bien no reveló nada en particular, sí se refirió a una particularidad misteriosa: el lugar de entierro de Eivor. De acuerdo con el guionista, es posible que esto se resuelva en el futuro.

Kassandra en Valhalla

Otro de los contenidos que se publicó recientemente es Assassin's Creed Crossover Stories, una serie de historias cruzadas que tienen como protagonistas a personajes de otros videojuegos. Por ejemplo, Kassandra, de Assassin's Creed Odyssey, tuvo su propio arco argumental en Valhalla. Con todo, en Ubisoft sostienen que este tipo de añadidos solo se harán si tiene sentido dentro de la historia. En el caso concreto de la heroína griega, la razón por la que se encuentra en la Inglaterra del siglo IX tiene justificación argumental.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia. El lanzamiento de El Amanecer del Ragnarök se ha realizado fuera de cualquier pase de temporada, por lo que se debe comprar por separado. Está diseñado como contenido endgame, de manera que es recomendable haber alcanzado el nivel de poder 340 antes de embarcarse en la aventura (Ubisoft ofrece una atajo para todos aquellos que estén por debajo).

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6