Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1 de agosto

La Princesa Peach y su castillo son los nuevos protagonistas de Lego

Lego y Nintendo colaboran para lanzar nuevos set de construcción donde la Princesa Peach es protagonista. Llegarán el 1 de agosto de 2022 en todo el mundo.

Actualizado a
La Princesa Peach y su castillo son los nuevos protagonistas de Lego

Lego se refuerza ampliando su colección de construcciones alrededor de la franquicia Mario. Nintendo llevará al mundo de los bloques a la Princesa Peach y su popular castillo el próximo 1 de agosto en España.

¿Cuánto costará el castillo de la Princesa Peach de Lego?

Según recoge VGC, el set de construcción del castillo de la Princesa Peach tendrá un precio de venta recomendado de 129,99 euros. El mismo día le acompañarán otras expansiones que extenderán la experiencia en el universo lego.

La ruta de la aventura de Peach costará 59,99 euros, mientras que la expansión de la Torre de Hielo y el traje de Peach Felina ascenderá a 69,99 euros. Por 59,99 euros saldrá el desafío en las nubes del Gran Spike. Más baratos serán las tres expansiones restantes: la casa regalo de Yoshi, los trampolines de Fuzzies y el zapato de Goomba costarán 29,99 euros, 24,99 euros y 9,99 euros, respectivamente.

La página web oficial de Lego España ya ha añadido a su base de datos las fichas de todos los nuevos sets, incluida imágenes detalladas de su contenido y el número de piezas. Puedes conocerlo por ti mismo pinchando en este enlace.

La firma danesa sigue apostando por las licencias de la industria del videojuego. El pasado 15 de febrero conocíamos su colaboración con PlayStation para el lanzamiento de un Cuellilargo de más de 1000 piezas. El característico monstruo de Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West ahora puede estar en tu estantería bloque a bloque. Llegará el 22 de mayo.

Por otro lado, justo el día 1 de enero se ponía a la venta la mítica Green Hill Zone de Sonic the Hedgehog. El erizo de SEGA ya forma parte de la familia LEGO como otros tantos juegos, desde el propio Mario hasta Forza Horizon 4.

Fuente: VGC | Lego