Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bloques

Horizon Forbidden West contará con su propio set de Lego; precio y detalles

Lego y Guerrilla colaboran en la creación del primer set dedicado a Horizon Forbidden West. El cuellilargo es el protagonista de esta construcción prevista para mayo.

Actualizado a

Horizon Forbidden West contará con su propio set de Lego. El fabricante danés lanzará una versión en bloques de los cuellilargos de campan por el videojuego el próximo 22 de mayo. Su montaje requerirá colocar 1222 bloques entre los que se incluye la figura de Aloy, la protagonista. Su precio en Estados Unidos alcanza los 80 dólares; todavía no se ha confirmado su conversión a euros.

La franquicia de Guerrilla es otra marca más del videojuego en trasladarse en versión Lego. Uno de los últimos más sonados es Sonic. El pasado 1 de enero se puso a la venta su primer set por 69,99 euros. Green Hill Zone cobraba vida en bloques junto a Eggmann y el resto de los enemigos carismáticos del personaje. En esa ocasión constaba de 1125 piezas.

Ampliar

Horizon Forbidden West, ¡ya lo hemos jugado!

En MeriStation ya hemos disfrutado al completo de la secuela de las aventuras de Aloy. Horizon Forbidden West logró en esta casa una calificación de 9,3 sobre 10. En el análisis apuntábamos a que es “uno de los grandes juegos del año”. “La secuela de la obra de Guerrilla Games es más y mejor que el original y nos propone así una aventura mucho más compleja que la que vivimos con Aloy en 2017”, decíamos.

Entre los puntos destacados señalábamos la verticalidad de los escenarios y la manera en la que encajan las nuevas herramientas, como el alasol, el gancho y el alaescudo. “El mundo que se presenta al otro lado de la pantalla ofrece decenas de horas de diversión y múltiples actividades por completar más allá de la línea de misiones principal, bien construida y con unos personajes realistas e interesantes. Con un sistema de combate variado, más vertical y desafiante -aunque el sigilo y el cuerpo a cuerpo siguen un pelín por debajo-, sus múltiples opciones de personalización harán que ninguna batalla sea igual a otra”. Puedes leer el texto completo aquí.

Fuente: Press Start

Horizon Forbidden West

  • PS4
  • PS5
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games, Nixxes Software y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.

Carátula de Horizon Forbidden West
9.3