Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Green Hill Zone

Sonic da el salto a LEGO con su propio set de construcción

Ya puedes lucir en casa uno de los escenarios más icónicos de la saga. El set ya está disponible para su compra; te contamos todos los detalles.

Actualizado a
Sonic da el salto a LEGO con su propio set de construcción

Sonic, el erizo más popular de la historia del videojuego, está decidido a ser uno de los grandes protagonistas de 2022. No solo por el recién anunciado Sonic Frontiers, o Sonic La Película 2 que se estrenará el 8 de abril de 2022, sino por el inminente set de LEGO que homenajea una de las escenas más icónicas del personaje corriendo por Green Hill Zone, el primer nivel del videojuego original. Tendrá un precio de 69,99 euros, se pondrá a la venta el próximo sábado 1 de enero y ya podéis comprarlo a través del sitio web oficial de la compañía.

Sonic, Eggman, Cragbeats, los anillos potenciadores e incluso las cotizadas esmeraldas del caos conforman un escenario inconfundible. El set está formado por 1.125piezas. Incluye una base para su exposición y tiene unas dimensiones de 17 centímetros de alto y 36 de ancho. Cabe destacar que el set Sonic the Hedhegoh – Green Hill Zone es parte de la iniciativa LEGO Ideas, en el que cualquier aficionado puede enviar su propuesta para que sea valorada. En este caso, el creador Viv Grannell comenta que su motivación nace de lo mucho que le gustaba Sonic “cuando era un crío”.

Sonic Frontiers: la saga salta al mundo abierto

El juego fue confirmado oficialmente durante los The Game Awards 2021 y tiene previsto aterrizar en algún momento del año que viene en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Actualmente apenas se conocen detalles sobre el título, aunque una cosa es segura: será una aventura de mundo abierto y tendremos libertad para explorar. Falta por ver si se acogerá a las mecánicas habituales del género sandbox o apostará por por entornos abiertos interconectados como vimos en Sonic Adventure allá por 1998.

El set de LEGO de Sonic the Hedgehog se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de enero, a un precio de 69,99 euros.

Fuente | LEGO Group en Twitter