You Won't be Alone retrata la historia de una bruja en su espeluznante tráiler
La película está protagonizada por una bruja que suplanta a sus víctimas y que adquiere su aspecto físico.
Naomi Rapace (Millenium) es la estrella principal de la nueva película de terror producida por Focus. You Won't Be Alone está ambientada en un pueblo aislado de las montañas de Macedonia. En pleno siglo XIX, una joven es secuestrada y transformada en bruja por un espíritu ancestral. Ya como bruja, Nevena se pone en la piel de distintas personas, uno de los aspectos que repasa el nuevo y terrorífico tráiler oficial, que podéis ver sobre estas líneas.
Y es que Rapace no es la única actriz que da vida a la protagonista. Sara Klimonska encarna a la persona antes de que se transformara en un ser sobrenatural, mientras que Rapace y Alice Englert interpretan al mismo personaje, ya que la bruja usa los cuerpos de las personas fallecidas para suplantar su identidad. La película se estrenó durante el Sudance Film Festival, pero no llegará a los cines de Estados Unidos hasta el 1 de abril (todavía no hay fecha en España).
El experimento de vivir en la carne de otro
El tráiler no ofrece muchas claves sobre el argumento, pero sí deja entrever que la película se sumergirá en cuestiones de identidad femenina y sexual. La historia comienza cuando la bruja mata por error a un campesino que vive en un pueblo de los aledaños. Entonces, se transforma en él y lo suplanta. Ese experimento le resulta interesante, por lo que continúa haciéndolo, a fin de desentrañar los misterios más insondables del ser humano.
Entre los actores que participan en You Won't Be Alone está Anamaria Marinca, que interpretará el papel de la madre de Nevena. Carloto Cotta y Félix Maritaud también forman parte del reparto, mientras que la dirección corre a cargo de Goran Stolevski. Este director es responsable de algunos cortos exitosos, aunque esta película supone su debut en la gran pantalla. De hecho, en 2017 ganó el premio Sundance's Short Filmaking Award. Kristina Ceylon y Sam Jennings están a cargo de la producción.
Fuente | Focus