Si vienes, mueres

Veneciafrenia, de Alex de la Iglesia, despliega su terror slasher en un tráiler de locura

La película slasher del director español cuenta la historia de unos turistas españoles que tratan de sobrevivir a la ira de los venecianos.

Venecia pierde su esplendor. Tras años de turismo poco sostenible, esta hermosa ciudad italiana está a punto de estallar. Año tras año, mes tras mes, los sucios viajeros dejan su impronta, llenan las calles de basura y dejan el lugar en condiciones deplorables. Pero no, los ciudadanos no lo van a permitir. Así es Veneciafrenia, la nueva cinta de terror del director español Álex de la Iglesia, que se ha mostrado en un teaser tráiler marcado por la locura y el terror.

Venecia no se toca más

“En la naturaleza existe un vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta”, dice la sinopsis oficial. Hartos de la situación actual, la agonía de Venecia se lleva escuchando desde hace décadas, aunque los venecianos van a decir algo al respecto.

“Para frenar la invasión, algunos se han organizado y han dado rienda suelta a su instinto de supervivencia. Nuestros protagonistas, un sencillo grupo de turistas españoles, viajan a Venecia con la intención de divertirse, ajenos a los problemas que les rodean. Allí se verán obligados a luchar por salvar sus propias vidas”. ¿Te imaginas tener que enfrentarte a una turba endemoniada que hará todo lo que está en su mano para salvar su hogar? ¿Sobrevivirás a la danza de muerte que, cual carnaval veneciano, teñirá las bellas estampas de colores (rojo escarlata, en este caso)?

Veneciafrenia es un slasher de terror clásico con un reparto liderado por Ingrid García-Jonsson. El trío de amigas lo completan los personajes de Silvia Alonso y Goize Blanco. Nicolás Illoro, Alberto Bang, Enrico Lo Verso y Cosimo Fusco forman parte del reparto. El estreno de la película está planificado para el próximo 26 de septiembre.

Fuente | Sony Pictures