Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TV

The Baby, terror, comedia y maternidad: la serie de HBO presenta teaser tráiler

La serie ofrece una nueva perspectiva de la maternidad y pone en el foco a un bebe tan manipulador como adorable.

Actualizado a

The Baby es una nueva serie limitada de HBO que ha sido producida junto a Sky y Sister (Chernobyl), una ficción de ocho episodios que es comedia, pero también serie de terror. Coproducida por Proverbial Pictures, la definen como una “cruda visión de la maternidad”, desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser mujer. Su primer teaser ya ha salido a la luz y lo podéis ver en el encabezado de esta noticia.

El teaser tráiler revela que The Baby estará disponible en HBO Max (Estados Unidos) a partir del 24 de abril, aunque de momento no se ha confirmado si la fecha se respetará en otros territorios. Michelle De Swarte (La Duquesa) intepreta a Natasha, una mujer de 38 años enfadada porque sus mejores amigos están teniendo bebés. Sin embargo, de repente, ella misma sigue esos pasos y su vida cambia de manera dramática.

Ampliar

"Cada monstruo necesita una madre"

El bebé es controlador y manipulador, pero al mismo tiempo, muy adorable. Por eso, la vida de Natasha cambia drásticamente y su existencia se torna en una especie de historia surrealista de terror. A medida que avanzan los episodios va descubriendo la naturaleza mortal de su niño, un crío que definitivamente la quiere a ella y solo a ella. “Cada monstruo necesita a una madre”, dice uno de los mensajes que aparece en el tráiler.

Además de Michelle De Swarte, el reparto incluye actores y actrices como Amira Ghazalla (The Rhythm Section), Amber Grappy, Patrice Naimbana (Spectre), Sinéad Cusack (Marcella), Shvorne Marks (Endeavour), Isy Suttie (Peep Show), Tanya Reynolds (Sex Education), Seyan Sarvan (It's a Sin), Karl Daviews (The Tower) y Divian Ladwa (Ant-Man y la Avispa).

The Baby ha sido cocreada por Sian Robins-Grace y Lucy Gaymer. Jane Feaherstone, Carolyin Strauss y Naomi de Pear son productoras ejecutivas de parta de Sister. Nicole Kassell y Katie Carpenter también son productoras ejecutivas.

Fuente | HBO