Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

Estas podrían ser las características del próximo iPhone SE

El analista chino Ming-Chi Kuo deja caer algunos detalles de lo que podríamos esperar del próximo iPhone SE 2022.

Actualizado a
Estas podrían ser las características del próximo iPhone SE

Estamos a menos de una semana de conocer los planes que tiene la manzana mordida para el inicio del presente 2022. La compañía ya ha anunciado su primer evento del año que no tiene nada que ver con la WWDC 2022. Todo el mundo estará pendiente de ese momento y de lo que aparezca ese día, como puede ser una nueva versión del iPhone SE del que ya se esperan ciertas características.

Las posibles características del iPhone SE 2022

El iPhone es uno de los dispositivos más importantes del mundo de los smartphones. Puede que muchos no sean capaces de optar por la versión estándar del terminal, pero la manzana mordida lleva años ofreciendo una versión más económica, que tampoco creas que tiene algo que envidiar a sus hermanos mayores en calidad y potencia.

Recordemos que la firma lanzó su primer dispositivo de la serie SE en 2016 y no fue hasta 2020 cuando vimos una revisión de este. Esto son cuatro largos años de diferencia, pero los últimos rumores apuntan a la llegada de un nuevo terminal el próximo 8 de marzo. Sus características son todo un misterio por ahora, pero hay quien a pocos días de la presentación se atreve a arrojar algo de luz sobre sus características.

Lo curioso es que no es ‘cualquiera’ quien lanza estas afirmaciones, si no que ha sido el analista chino Ming-Chi Kuo quien ha dado los datos. En su cuenta de Twitter ha publicado algunos de los datos sobre las especificaciones, donde se puede observar que el iPhone SE 2022 podría llegar con nada menos que un procesador A15 y un espacio interno de 64, 128 y 256 GB con capacidad de 5 GB integrado.

El analista chino, que suele acertar con sus predicciones sobre los productos de la manzana mordida, afirma que el diseño no variará mucho de lo que hemos visto en modelos anteriores y que llegará en tres colores: blanco, negro y rojo. Parece que la firma californiana guarda el chasis de varios colores para los dispositivos de gama más alta ya que estos son los clásicos de la fabricación de la firma china.

Ahora solo queda confirmar con la hoja de especificaciones que facilite la manzana mordida si estos datos son los de verdad, pero antes será interesante saber si finalmente habrá una revisión del iPhone SE este mismo año.