Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

Fecha para el primer evento Apple de 2022, ¿veremos el iPhone SE 3?

La semana próxima empezaremos fuerte con la primera keynote de novedades Apple del año. También se espera un Mac y iPad.

Actualizado a
Fecha para el primer evento Apple de 2022, ¿veremos el iPhone SE 3?

8 de marzo. El martes de la próxima semana. Ese es el día que Apple ha elegido para celebrar un nuevo evento, el primer evento de la compañía en 2022. Una invitación para que "echemos un vistazo al rendimiento" de sus nuevos productos según reza el slogan del anuncio.

Fecha del evento Apple

En directo por streaming desde el Apple Park en Cupertino, California, el evento se celebrará el martes 8 de marzo a las 10 de la mañana, hora local, que serán las 7 de la tarde del mismo día en España. Como siempre podremos seguirlo online, pero, ¿qué mostrará? ¿Es ese guiño al ‘rendimiento’ en el slogan un indicio de que veremos dispositivos con los procesadores Apple Silicon? ¿Será ya la ocasión del iPhone SE 3?

Entre los dispositivos nuevos que Apple podría enseñar, varios analistas apuntan a un nuevo iPad Air, con un procesador más rápido y conectividad 5G, e incluso un nuevo ordenador Mac con el procesador Apple Silicon. Según los archivos reglamentarios de la Base de Datos Económica de Eurasia, descubiertos por Consomac , Apple tiene tres nuevos Macs en preparación. Los tres modelos, archivados bajo los números de modelo A2615, A2686 y A2681, aparecen como ejecutando macOS Monterey,pero no hay información sobre sus especificaciones.

Lo único que se sabe es que uno de ellos está catalogado como ordenador portátil, mientras que los otros dos están sin clasificar, lo que significa que probablemente sean ordenadores de sobremesa. Según conjeturas, podrían ser un nuevo MacBook Air, un nuevo Mac mini y un nuevo iMac

Ampliar

Pero todas las miras y la mayoría de las apuestas están puestas en el siguiente móvil ‘lowcost’ de Apple.

iPhone SE 3

El iPhone SE es la gama 'lowcost' de Apple, enfocada a los usuarios/as que quieren un móvil Apple pero no tope de gama ni de precio Premium. Segunda revisión del modelo original de 2016, los datos no oficiales de varias fuentes señalan que el iPhone SE3 tendrá un diseño similar al del modelo del año pasado, pero con un procesador más rápido y soporte 5G, por lo que Apple podría adoptarlo también como un modelo con iteraciones anuales, ya que pasaron varios años entre el primer SE y el SE2.

Pero como siempre pasa, todo esto está basado en información no oficial ya que no viene de Apple. En pocos días, apenas cinco, saldremos de dudas.