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Notas del parche

League of Legends, parche 12.5; cambios y novedades en campeones, objetos y más

Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 12.5, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.

Con la nueva versión 12.5 de League of Legends ya disponible, tenemos una serie de cambios menores en objetos, campeones y demás. A continuación os lo contamos todo detalladamente, además de recordar que también llega un parche con el mismo número a TFT y esta versión actual tendrá un mes de duración, al contrario de lo que ocurre con otras actualizaciones, que se limitan a tener dos semanas de vida.

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Cambios en Campeones de League of Legends

  • Ahri: se reduce el daño básico de la W 60/85/110/135/160 (+30 % del PH) ⇒ 50/75/100/125/150 (+30 % del PH). Aumenta el coste de maná 25 ⇒ 30. Aumenta el coste de maná de la E 50 ⇒ 60.
  • Gwen: se reduce el daño de la pasiva contra monstruos 10 (+25 % del PH) ⇒ 10 (+15 % del PH). Se reduce el alcance de ataque adicional de la E 100 ⇒ 50.
  • Kennen: aumenta el daño adicional de la W en los ataques básicos con el máximo de acumulaciones 20/30/40/50/60 (+60/70/80/90/100 % del DA adicional) (+25 % del PH) ⇒ 35/45/55/65/75 (+80/90/100/110/120 % del DA adicional) (+35 % del PH).
  • Maestro Yi: se reduce el daño y el daño crítico adicional de la Q 25/60/95/130/165 (+90 % del DA), que se reduce un 75 % en los siguientes golpes contra el mismo objetivo ⇒ 30/60/90/120/150 (+60 % del DA), que se reduce un 75 % en los siguientes golpes contra el mismo objetivo. Cada marca de la Q - Golpe fulgurante ahora aplica efectos de impacto, incluidos los de la E - Estilo Wuju (los efectos de impacto de los golpes consecutivos también se reducen un 75 %). La reducción de enfriamiento al golpear ahora progresa con la velocidad de habilidades. Ahora la E y la R se pausan durante la Q y se pueden activar en ese periodo. Se reduce el daño básico de la E en los últimos niveles 30/40/50/60/70 (+35 % del DA adicional) ⇒ 30/38/46/54/62 (+35 % del DA adicional).
  • Miss Fortune: aumenta la velocidad de movimiento pasiva de la W al reaparecer. Ahora Miss Fortune reaparece con la velocidad de movimiento máxima que otorga la pasiva de Alarde.
  • Samira: aumentan el crecimiento de vida 88 ⇒ 94 y de armadura básicas 77 ⇒ 85,5. Se reduce el enfriamiento de la R 8 s ⇒ 5 s.
  • Seraphine: se reduce el coste de maná de la W. Aumenta el enfriamiento en los primeros niveles y se reduce en los últimos. Se reduce el escudo y ahora progresa con el nivel de la habilidad. La potencia de los escudos a los aliados ahora es la misma que los propios. Se ha ajustado la progresión de la curación. Se reduce el enfriamiento de la E al principio de la partida 13/12/11/10/9 s ⇒ 11/10,5/10/9,5/9 s.
  • Xin Zhao: aumenta el enfriamiento de la E 11 s ⇒ 12 s. Se reduce la duración de la invulnerabilidad de la R 5 s ⇒ 4 s.

Cambios en Objetos de League of Legends

  • Rompecascos: armadura y resistencia mágica adicionales 20-60 (niveles 1-18) ⇒ 20-60 (niveles 1-18) para campeones cuerpo a cuerpo y 10-30 (niveles 1-18) para campeones a distancia. Armadura y resistencia mágica adicionales de los súbditos de asedio y supersúbditos 60-180 (niveles 1-18l) ⇒ 60-180 (niveles 1-18) para campeones cuerpo a cuerpo y 30-90 (niveles 1-18) para campeones a distancia.
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Corrección de errores y cambios de calidad

  • Hemos corregido un error que provocaba que la runa Calzado mágico otorgase a Viego Botas ligeramente mágicas por duplicado.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Viego obtuviese velocidad de movimiento permanente con la Pasiva - Surfista de rocas de Taliyah tras poseerla.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Q - Pacificadora de Piltover de Caitlyn no infligiese daño si tenía un escudo de hechizos creado por Filo de la noche o Velo del hada de la muerte.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los enfriamientos de Depredador y Cronómetro iniciado no se mostrasen correctamente en la tabla de puntuaciones.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Dama de la Niebla de Yorick no mostrase un icono en el minimapa.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los ataques básicos potenciados por la Pasiva - Energía acorde de Sona no se consumieran ni se aplicaran al atacar a aliados en estado de furia.
  • Hemos corregido un error que provocaba que el estado sobrecalentado de Rumble desapareciese visualmente antes de tiempo si se activaba con su E - Arpón eléctrico.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Dama de la Niebla y los espectros invocados por la R - Panegírico de las Islas de Yorick no desapareciesen cuando este moría.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Ornn no pudiera usar la Pasiva - Forja viviente para mejorar objetos a un Viego aliado que había poseído a un campeón enemigo anteriormente en la partida.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Karthus pudiera salir de la zona de aparición antes de que se eliminase la barrera a los 15 s.
  • Hemos corregido un error que provocaba que las repeticiones de las partidas se colgasen al lanzar la R - Rayo desintegrador de seres vivos de Vel'Koz.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los campeones en estado de furia a causa de la R - Adquisición hostil de Renata no infligiesen daño verdadero adicional con la runa Golpe bajo.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Sett no pudiera lanzar habilidades básicas si Renata moría durante su R - El gran espectáculo mientras estaba en estado de furia.
  • Hemos corregido varios errores que provocaban que los campeones con determinados objetos y runas recibiesen de forma incorrecta el reconocimiento y el oro por asesinar a sus aliados en estado de furia.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los enfriamientos de los objetos activos no se mostrasen correctamente para los compañeros de equipo.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la barra de lanzamiento de la Q - Ira de la reina de Rek'Sai no apareciese correctamente.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la notificación "¡Gracias por jugar la copa!" no apareciese en la última partida completada de los torneos de Clash.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los líderes de Clash no pudieran ver el nivel y las calles en las solicitudes de agentes libres.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen ver los honores que recibieron en la sala de después de la partida mientras se procesaban.
  • Hemos corregido un error que provocaba que las cuentas de nivel superior a 500 usasen el borde de nivel 1 de forma predeterminada. Ahora se pueden personalizar seleccionando cualquier borde de prestigio.

Fuente: Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5