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Notas del parche

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 12.5; cambios y novedades

Os detallamos los cambios y novedades que trae el nuevo parche 12.5 (ya disponible) en sistemas, atributos y campeones a TeamFight Tactics (TFT).

Ya tenemos disponible la nueva versión 12.5 de TFT, que estará activa durante cuatro semanas en lugar de las habituales dos. Por ello, aquí os contamos todas las novedades que trae consigo para poder así equilibrar leyendas, realizar ajustes del sistema, atributos y demás. Sin más dilación, a continuación encontraréis toda la información al respecto en estas notas del parche que nos ofrecen desde Riot Games.

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Cambios en Atributos de TFT

  • Sin emblemas personalizados: 0-4 ⇒ 0-5 atributos activos.
  • Un emblema personalizado: 5-6 ⇒ 6-7 atributos activos.
  • Dos emblemas personalizados: 7-8 ⇒ 8-9 atributos activos.
  • Tres emblemas personalizados: 9-10 ⇒ 10-11 atributos activos.
  • Cuatro emblemas personalizados: 11 o más ⇒ 12 o más atributos activos.
  • Escudo inicial de Guardaespaldas: 150/350/700/1200 ⇒ 200/400/800/2000.
  • Mejora de curación y escudos de Hechicero: 25/40/60/100 % ⇒ 25/45/70/100 %.
  • Resistencia mágica de Hechicero: 20/35/50/75 ⇒ 25/45/70/100.
  • Duración del aturdimiento de los agentes: 4 s ⇒ 3 s.
  • Escudo de Hextech: 100/150/300/600 ⇒ 120/170/340/600.
  • Innovador - Ajustes a la Dragona hextech: El rugido de la dragona ya no otorga un 75 % de probabilidad de impacto crítico. En su lugar, las unidades potenciadas por el rugido siempre asestan golpes críticos si pueden (las habilidades requieren Guantelete enjoyado/Loto).
  • Innovador - Aumenta el daño de impacto crítico del Rugido eléctrico de la Dragona hextech: 10 % ⇒ 25 %.
  • Innovador - Daño de relámpago de la Dragona hextech: 500 ⇒ 600.
  • Daño de ataque adicional de Tiro doble: 10/25/40/60 ⇒ 10/25/45/80.

Cambios en Unidades

Rango 1

  • Daño básico de Abrasar de Brand: 120/160/210 ⇒ 135/175/235.
  • Daño adicional de Abrasar de Brand: 150/225/300 ⇒ 165/225/300.
  • Velocidad de ataque de Jarvan IV: 0,65 ⇒ 0,6.
  • Debilitación del maná inicial de Jarvan IV: 60/100 ⇒ 50/100.
  • Duración del aturdimiento de Horror inenarrable de Nocturne: 2/2,5/3,5 ⇒ 2/2,5/3.
  • Daño de Horror inenarrable de Nocturne: 200/300/400 ⇒ 190/300/450.
  • Ahora Horror inenarrable de Nocturne progresa correctamente con el poder de habilidad.
  • Porcentaje de progresión de daño de ataque de Proyectil penetrante de Twitch: 125/135/150 % ⇒ 125/130/140 %.
  • Daño básico de Proyectil penetrante de Twitch: 25/50/75 ⇒ 30/50/70.
  • Daño de ataque de Ezreal: 50 ⇒ 45.

Rango 2

  • Número de flechas de Descarga de Ashe: 6/7/8 ⇒ 8/8/8.
  • Alcance de Descarga de Ashe: Su alcance ⇒ Su alcance + 1 hexágono.
  • ACTUALIZACIÓN - Daño básico de la habilidad de Rek'Sai: Ya no progresa con el PH.
  • Armadura y resistencia mágica de Rek'Sai: 40 ⇒ 45.
  • Robo de resistencia de Rek'Sai (eliminado): 10 % ⇒ 0 %.
  • Curación de Rek'Sai: 150/250/400 (sin progresión de poder de habilidad) ⇒ 150/200/350 (progresión de poder de habilidad).
  • NOVEDAD - Rek'Sai: Si Rek'Sai ya ha mordido a su objetivo, se cura 250/350/500 (progresa con el PH) de vida.
  • Daño de Bombardeo de Corki: 200/260/333 ⇒ 220/275/350.
  • Vida adicional de Crecimiento salvaje de Lulu: 325/350/375 ⇒ 350/370/390.

Rango 3

  • Debilitación del maná inicial de Ekko: 80/120 ⇒ 60/120.
  • Gnar: aumenta el alcance de la roca de Mega-Gnar en un hexágono.
  • Daño de Persecución implacable de Lucian: 175/275/300 ⇒ 185/295/315.
  • Vida de Lucian: 650 ⇒ 700.
  • Armadura y resistencia mágica de Lucian: 25 ⇒ 30.
  • Daño de Visiones maléficas de Malzahar: 625/875/1050 ⇒ 600/825/950.
  • Progresión de daño de ataque de Oscuridad lacerante de Senna: 160 % ⇒ 150 %.
  • Daño de Oscuridad lacerante de Senna: 80/125/200 ⇒ 80/120/180.
  • Escudo de Grilletes del alma de Morgana: 500/600/750 ⇒ 475/575/675.
  • Daño de giro básico de Cuchillada giratoria de Tryndamere: 60/90/150 ⇒ 50/75/100.

Rango 4

  • Mejora del maná inicial de Ahri: 0/50 ⇒ 30/50.
  • Ángulo entre cada orbe de Ahri: 20 ⇒ 10.
  • Daño de Pulverización de Alistar: 200/350/1200 ⇒ 150/250/1000.
  • Duración del aturdimiento de Rompemuros de Braum: 1,75/2,25/8 ⇒ 2/2,75/8.
  • Alcance de Draven: 3 ⇒ 4.
  • NOVEDAD - Draven: Ahora tiene un 25 % de penetración de armadura innato.
  • Penetración de armadura adicional de VIP de Draven: 50 % ⇒ 25 %.
  • Progresión de daño de ataque de Hacha giratoria de Draven: 150/160/400 % ⇒ 170/180/400 %.
  • Daño básico de Hachas giratorias de Draven: 150/200/500 ⇒ 120/150/400.
  • Daño de Ola tóxica de Renata: 45/70/240 ⇒ 40/65/220.
  • Velocidad de ataque de Sivir: 0,7 ⇒ 0,8.
  • Daño de Pulverizadora de Piltover de Vi: 150/225/450 ⇒ 125/200/450.
  • Daño del tercer lanzamiento de Pulverizadora de Piltover de Vi: 300/400/900 ⇒ 250/350/900.
  • Daño de ataque de Irelia: 90 ⇒ 85.
  • Progresión de daño de ataque de Abajo el telón de Jhin: 150/200/300 % ⇒ 175/200/300 %.
  • Se ha cambiado el nombre de Asalto árido de Kha'Zix a Asalto del Vacío.

Rango 5

  • Progresión de vida máxima de Entrada colosal de Galio: 5 % ⇒ 6 %.
  • Velocidad de ataque de Kai'Sa: 1,1 ⇒ 1,2.
  • Daño de Devorar de Tahm Kench contra objetivos inmunes al control de adversario: 35 % ⇒ 50 %.
  • Daño de ataque de Zeri: 80 ⇒ 85.
  • Armadura y resistencia mágica de Jinx: 40 ⇒ 45.

Cambios en Aumentos de TFT

  • Poder de habilidad adicional de Mago de batalla I/II/III: 30/45/60 ⇒ 25/35/50.
  • Unidad de Tecnoquímico: Plateado ⇒ dorado.
  • Golpes conmocionantes: Plateado ⇒ dorado.
  • Enfriamiento de Golpes conmocionantes: 7 s ⇒ 6 s.
  • Vida de Implantes cibernéticos III: 450 ⇒ 350.
  • Desintegrador I/II/III: 2/3/4 % ⇒ 1,5/2,5/4 %.
  • Bonificación de DA, PH, armadura y resistencia mágica adicionales de Problema doble I/II/III: 35/45/60 ⇒ 30/40/50.
  • Daño de Electrocarga I/II/III: 90/135/180 ⇒ 60/100/160.
  • Número de campeones de coste 4 de Cuatro puntos: 3 ⇒ 4.
  • Duración de Visión del futuro II, El huevo dorado, las opciones de Reliquias radiantes, Mistral (Céfiro radiante) y Desterrar: 10 s ⇒ 8 s.
  • Opción de El huevo dorado y Reliquias radiantes, quemadura de vida máxima de Capa de luz solar (Capa de fuego solar radiante): 120 % ⇒ 90 % a lo largo de 30 s.
  • Daño de hechizo de Eco de Luden I/II/III: 135/200/275 ⇒ 100/150/200.
  • NOVEDAD - Choca esos cinco (prismático): Obtienes 5 campeones aleatorios de coste 5.
  • Choca esos cinco (prismático) solo puede aparecer como tercer aumento.
  • Opción de la armería Forja portátil, poder de habilidad de Paradoja de Zhonya: 45 ⇒ 50.
  • Opción de la armería Forja portátil, armadura y resistencia mágica de Paradoja de Zhonya: 35 ⇒ 50.
  • Opción de la armería Forja portátil, duración de la invulnerabilidad de Paradoja de Zhonya: 2,5 ⇒ 3 s.
  • ELIMINADO - Fuerzas renovadas III
  • Vida adicional de Trifuerza: 233/333/433 ⇒ 133/233/333.
  • Trifuerza solo aparece si tenéis dos o más unidades de coste 3 en juego.
  • Vida del clon de Talismán del bosque: 250 ⇒ 300.
  • Mago de combate ya no aparece si tenéis 2 o más francotiradores.
  • Dominio solo puede aparecer si: habéis ganado el combate anterior ⇒ tenéis una racha de 2 o más victorias.
  • Opción de El huevo dorado y Reliquias radiantes, daño de Chispa covalente (Chispa iónica radiante): 300 % ⇒ 275 % del maná máximo.
  • Opción de El huevo dorado y Reliquias radiantes, umbral de vida del segundo sigilo de Umbral del amanecer (Filo de la noche radiante): 25 % ⇒ 30 %.
  • Dones dorados solo puede aparecer como segundo aumento.
  • Filo del cuchillo ya no aparece si tenéis: 2 o más arcanólogos, 2 o más eruditos, 2 o más francotiradores, 2 o más hechiceros.
  • Opción de la armería Forja portátil, probabilidad de obtención de oro de Recaudadora: 50 % ⇒ 60 %.
  • Justicia rápida ahora se llama Justicia verdadera.
  • Tesoro oculto I y II ahora solo puede aparecer como primer aumento.

Cambios en Objetos de TFT

  • Reducción del daño adicional de impactos críticos de Chaleco de zarzas: 100 % ⇒ 75 %.
  • Daño reflejado de Chaleco de zarzas: 60/80/120 ⇒ 75/100/150.
  • Umbral de vida de Filo nocturno para el sigilo: 50 % ⇒ 60 %.
  • Daño del rayo de Puñal de Statikk: 70 ⇒ 60.

Corrección de errores de TFT

  • Hemos corregido un error que provocaba que los métodos de inicio de sesión móvil atípicos bloqueasen la cuenta.
  • Hemos corregido un error que provocaba cierres relacionados con teléfonos nuevos que no eran compatibles... ¡hasta ahora!
  • Componentes de Hyper Roll desaparecidos en combate: Hemos corregido un error que provocaba que a veces los jugadores recibiesen menos del número mínimo de componentes en las rondas PvE.
  • Ahora tener los aumentos de Trifuerza II y Trifuerza III a la vez otorga la cantidad correcta de maná.
  • El Recombobulador ahora genera Eliminadores magnéticos en la esquina superior izquierda, como otros aumentos de botín.
  • Uno y punto: Abrazo del arcángel II ha cambiado el nombre a Abrazo del arcángel, puesto que solo hay un nivel.
  • Ahora la descripción de Garra del hada de la muerte radiante especifica que bloquea hasta 600 de daño de habilidad, similar al Garra del hada de la muerte normal.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Tahm Kench consumiese e infligiese daño prolongado a las unidades afectadas por Brebaje inestable de Silco sin consumirlas y ni deshabilitarlas realmente.
  • Amanecer de la noche: Agente ya no detiene unidades con Fajín de mercurio radiante o unidades afectadas por Céfiro radiante.
  • Error temático: Warwick con Emblema de mutante ya no inflige más daño de lo previsto.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los costes de maná de los yordles no se actualizasen de forma inmediata cuando los jugadores cambiaban entre Yordle 3 y Yordle 6.
  • Tahm Kench ya no aturde e inflige daño a los enemigos que han escapado de su estómago con Filo de la noche.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la bonificación de vida de Coloso de Cho'Gath no se activase la primera vez que Cho'Gath se colocaba en el tablero.
  • Silco ya no lanza Brebaje inestable sobre objetivos que están dentro del estómago de Tahm Kench.
  • Eco de Luden ya no inflige 0 de daño la primera vez que se coloca una unidad en el tablero.
  • Los aumentos de atributos Hextech, Galante o Atacante ya no aparecen después de seleccionar Diseño original.
  • El alma es un constructo: hemos corregido un error que provocaba que Alma de innovador nunca apareciese como aumento.

Fuente: Riot Games

Teamfight Tactics

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Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

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