Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Festival

Persona 25th FES ya tiene fecha: todas las actividades y detalles del evento

Si bien se esperan sorpresas relacionadas con la saga de videojuegos y sus derivados, por el momento no hay nada confirmado para este encuentro.

Actualizado a
Persona 25th FES ya tiene fecha: todas las actividades y detalles del evento

ATLUS celebrará el próximo Persona 25th FES desde este próximo 28 de mayo hasta el 10 de julio de 2022 en el complejo cultural Tokorozawa Sakura Town situado en Tokorozawa, Saitama, Japón. El festival, que busca conmemorar el vigesimoquinto aniversario de la aclamada serie de videojuegos RPG, incluirá todo tipo de actividades para los aficionados, anuncios, una colaboración con SEGA, concursos y un bloque dedicado a Persona 4 Arena Ultimax.

Qué sabemos por ahora del Persona 25th FES

Persona 25th FES no será un evento convencional de un fin de semana o unos cuantos días, sino de varios meses. Salvo sorpresa, no será este el enclave elegido para revelar el futuro de los videojuegos de Persona, por lo que los aficionados a la saga tendrán que esperar hasta otra oportunidad.

A juzgar por la información revelada durante el tercer episodio de Persona 25th Times (vía Gematsu), el festival contará con el llamado EJ Anime Museum, donde los visitantes podrán presenciar diferentes exhibiciones del mundo de Persona y ubicaciones icónicas de la serie. Entre tanto, esculturas de personajes protagonistas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5, entre otros. A todo lo anterior hemos de sumar una tienda de merchandising y concursos para conseguir trajes y productos derivados del universo Persona.

El videojuego Persona 4 Arena Ultimax, el aclamado juego de lucha de Arc System Works original de 2014 para PS3 y Xbox 360 que llegará el 17 de marzo de 2022 a consolas PS4, Nintendo Switch y PC, se mostrará con un vídeo protagonizado por el actor de voz de Yu Narukami, Daisuke Namikawa.

La siguiente edición del programa Persona 25th Times se emitirá el próximo mes de abril de 2022. Recordamos que ATLUS prepara “emocionantes anuncios” por el 25 aniversario de Persona, pero no han trascendido detalles sobre el posible desarrollo de la tan esperada sexta entrega numerada.

Estos son los 10 mejores juegos de la saga Persona según el criterio de la redacción de MeriStation y sus colaboradores.

Fuente | Gematsu

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10