Celebración

Atlus prepara "emocionantes anuncios" por el 25 aniversario de Persona

La compañía japonesa abre la web del 25 aniversario de Persona en Occidente con un mensaje claro a los fans: preparan "emocionantes anuncios".

El 25 aniversario de la saga Persona ha comenzado su calendario de actividades. Desde este septiembre hasta finales de 2022, Atlus desvelará “emocionantes anuncios” para los fans en Occidente y por todo el mundo. Podemos esperar productos relacionados, eventos, colaboraciones e “información de juego”. El arranque ha coincidido con la apertura de la web oficial, a la que podéis acceder desde este enlace. Coincide una semana después de hacer lo propio en territorio japonés.

Todo un año de celebración

“Este septiembre, la franquicia Persona celebrará su 25 aniversario, y también ha alcanzado oficialmente los 15 millones de unidades vendidas por todo el mundo”, comienza la descripción en la página web. “Queremos agradecer a todos los que han apoyado y ayudado a empujar la franquicia hacia delante a lo largo de todos estos años. Para daros las gracias, hemos preparado una campaña de un año desde septiembre de 2021 a finales de 2022, como ‘el año del 25 aniversario de Persona’, y no podemos esperar a mostraros todo lo que tenemos planeado para las festividades”, explican.

Además de la web, la compañía japonesa ha confirmado la apertura de la tienda digital de Atlus en octubre. Será “un nuevo destino” para encontrar productos exclusivos más allá de Persona, como Shin Megami Tensei o Catherine. Prometen que los envíos estará disponibles “en todo el mundo”, por lo que asumimos que España se encuentra dentro de este paraguas. Sabemos que el arranque será en fase beta y estará protagonizado por una colección especial por el 25 aniversario de Persona. Cada pocas semanas veremos nuevas series.

Debemos remontarnos a febrero de 2021 para ver la última entrega de la saga, un spin off del quinto episodio, bajo el sobrenombre Strikers. Pese a su carácter más alejado de las bases del JRPG, tomaba la línea argumental vista en el juego troncal. Puedes leer nuestro análisis completo aquí.

Referencios: Nibellion

Persona 5 Royal

  • PlayStation 4
  • PC
  • Xbox One
  • Xbox Series
  • Nintendo Switch
  • RPG

Persona 5 Royal, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 4, PC, Xbox One, Xbox Series y Switch es una versión mejorada del JRPG Persona 5 con nuevos contenidos. Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. Escapa de las cadenas de la sociedad moderna y organiza espectaculares asaltos para infiltrarte en la mente de los corruptos y provocar que cambien.

Persona 5 Royal