Elden Ring se actualiza a la versión 1.02.1 en PS5 y PC: notas del parche y mejoras
El título de FromSoftware y Bandai Namco recibe un parche que corrige algunos problemas reportados por la comunidad. Ya disponible.
Elden Ring ha recibido el parche 1.02.1 para PC y consolas PlayStation 5. Tras completar su primer fin de semana, el título de FromSoftware y Bandai Namco continúa ganando adeptos, jugadores que poco a poco se adentran en las apasionantes Tierras Intermedias y que han identificado algunos problemas corregibles mediante actualizaciones. No obstante, algunas de esas inconveniencias han quedado ahora solventadas.
Notas del parche de la versión 1.02.1 de Elden Ring
La actualización 1.02.1 de Elden Ring ya está disponible en consolas PlayStation 5 y PC; esta última especialmente criticada por los jugadores por ciertos problemas de stuttering (parones bruscos momentáneos en la tasa de imágenes por segundos). El estudio japonés seguirá investigando todos estos compromisos. Mientras tanto, estas son las mejoras aplicadas con la llegada del nuevo parche, publicado este 26 de febrero:
Mejoras para Elden Ring en PC
Mejoras para Elden Ring en PS5
Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter de Elden Ring confirma que los problemas de conexión de la versión de Xbox deberían estar perfectamente solucionadas, si bien este parche no corrige nada de lo anterior en plataformas Xbox One o Xbox Series.
Elden Ring, que ha debutado con cifras récord de jugadores en Steam y con unos espectaculares números de audiencia en Twitch, se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. En MeriStation lo hemos calificado en nuestro análisis como una obra maestra.
Te puede interesar:
Fuente | Elden Ring
- RPG
- Acción
Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.