Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Siguen solucionando errores

Dying Light 2: Stay Human recibirá el modo New Game + "pronto"

El diseñador jefe asegura que esperan poder añadir pronto este modo tan deseado por todos los jugadores de Dying Light 2, aunque no especifica cuándo.

Actualizado a
Dying Light 2: Stay Human recibirá el modo New Game + "pronto"

Si nos atenemos a lo mencionado por Techland hace ya un tiempo, Dying Light 2: Stay Human seguirá recibiendo contenido durante mucho tiempo, tal y como ocurrió con la primera entrega. Y a pesar de que ya es de por sí un juego largo -aunque no tanto como llegó a decirse en un momento-, a buen seguro que ya ha muchos jugadores que han dado cuenta de él y esperan un modo de juego para continuar su aventura postapocalíptica, el New Game +, del cual han hablado desde el estudio polaco.

Este modo New Game + da la posibilidad a los jugadores de iniciar el juego de nuevo, añadiéndole rejugabilidad, y permitiendo hacerlo con el inventario y las habilidades con que concluimos la primera partida. Eso sí, subiendo el nivel de dificultad y la dureza de los enemigos. A pesar de que es algo muy habitual en todo tipo de juegos, por el momento no está disponible en Dying Light 2: Stay Human, pero no tardará en hacerlo.

Sin fecha concreta, pero "pronto"

Ha sido en Twitter donde un fan ha respondido una publicación de Tymon Smektala -diseñador jefe del juego- acerca del añadido de este popular modo de juego, a lo que Smektala ha tenido a bien contestar. "No puedo confirmar ninguna fecha para New Game +, pero escuchamos vuestras peticiones", ha dicho Smektala. "Espero que pueda ser algo que pase pronto".

Por el momento, Dying Light 2: Stay Human sigue actualizándose para corregir errores, aunque es de esperar que en el futuro reciba grandes actualizaciones tal y como lo hiciera el juego original. Dying Light implementó con el paso de los años expansiones muy interesantes que no solo sumaban más horas de juego, sino mecánicas o incluso ambientaciones completamente diferentes, sobre todo con los DLC The Following y Hellraid, este último ambientado en un universo de fantasía oscura.

Dying Light 2: Stay Human ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, habiéndose retrasado su versión para Nintendo Switch.

Dying Light 2: Stay Human

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Dying Light 2: Stay Human, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela de la aventura de acción Dying Light. Dying Light 2, secuela del excelente título de mundo abierto, ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombre e infectado representan la misma amenaza. Eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un valioso activo en este peligroso mundo.

Carátula de Dying Light 2: Stay Human
8