Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Póster oficial

Ghost in the Shell SAC_2045: Netflix presenta tráiler y fecha de la temporada 2 del anime cyberpunk

La popular plataforma de streaming presenta el primer avance de la segunda temporada de su serie de animación junto a su fecha de estreno: vuelve Motoko.

Ghost in the Shell SAC_2045, la serie de animación de Netflix, presenta el tráiler de su segunda temporada junto a su fecha de estreno en la popular plataforma de streaming. Así, las nuevas aventuras de Motoko y compañía en formato anime CGI estarán de vuelta el próximo mes de mayo de 2022, en un día concreto aún por anunciar. Y junto a este primer avance -que podéis ver sobre estas líneas- ya conocemos los primeros detalles de este nuevo conjunto de episodios que siguen los acontecimientos del final de la primera temporada emitida, recordemos, en primavera de 2020. También tenemos nuevo póster.

Makoto regresa a la Sección 9

“Así ven Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki el año 2045 en la emblemática franquicia de ciencia ficción futurista Ghost in the Shell. La cíborg protésica Motoko Kusanagi lidera la Sección 9 de Seguridad Pública para, una vez más, combatir la delincuencia cibernética. La esperadísima segunda temporada estará disponible en todo el mundo en mayo, solo en Netflix”, podemos leer en su descripción oficial.

Ampliar

Así, y tal y como sugiere el título de la serie, volvemos al futuro distópico en el que se lleva produciendo durante dos décadas un conflicto global. Con la amenaza siempre presente de los posthumanos, Motoko y sus compañeros deben regresar a la Sección 9 para librar su propia batalla.

Tras su trabajo en los 12 episodios de la primera temporada, los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki vuelven a dirigir una serie para Production I.G. y Sola Digital Arts, con un diseño de personajes de nuevo a cargo de Ilya Kuvshinov. Veremos si los fans reciben con los brazos abiertos las nuevas aventuras de Ghost in the Shell en un formato, el CGI, que no terminó de convencer frente a la animación tradicional.

Fuente | Netflix