Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en 2020

Ghost in the Shell: SAC_2045 de Netflix presenta su primer tráiler

La nueva serie de animación 3D basada en el popular manganime ofrece un primer vistazo de cara a su estreno en la plataforma de streaming en 2020.

Actualizado a
Ghost in the Shell: SAC_2045 de Netflix presenta su primer tráiler

Ghost in the Shell: SAC_2045 es la nueva serie de animación 3D de Netflix basada en el popular manganime que tiene previsto su estreno en 2020 en dicha plataforma; y por fin tenemos su primer teaser tráiler que nos ofrece un primer vistazo a su estética basada en animación CGI y que poco tiene que ver con la animación clásica del anime homónimo.

Estreno en el segundo trimestre de 2020

Así y tal y como sugiere la nomenclatura del título de la serie, se trata de una continuación de Stand Alone Complex, aunque esta vez en el año 2045, diez años después de los últimos acontecimientos conocidos. Con todo, su sinopsis nos sitúa en un mundo arrasado tras la caída del capitalismo y las principales economías mundiales, donde la Sección 9 empezará a desarrollar misiones secretas con un objetivo por descubrir.

Esta nueva serie de animación basada en Ghost in the Shell llega de la mano del responsable de Stand Alone Complex, Kenji Kamiyama, junto al co-director Shinji Aramaki y el diseño artístico de Ilya Kuvshinov. Está previsto que se estrene en primavera de 2020 con una primera temporada de 12 episodios, mientras que ya se ha confirmado una segunda temporada con otros 12 episodios, aún sin ventana de lanzamiento.

Siguiendo la temática de la obra original, su sinopsis apunta a que “el deseo de explorar el verdadero significado de la conciencia humana se intensifica”. Recordemos que la primera y genial adaptación de Ghost in the Shell al anime llegaba en 1995, película basada en el manga original de Masamune Shirow.

Más allá del manganime y la nueva serie animada, una de las últimas adaptaciones de Ghost in the Shell fue la película homónima de 2017 protagonizada por Scarlett Johansson.

Fuente | Netflix