Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Cuánto ha vendido?

Grand Theft Auto: Trilogy anticipa “nuevos parches” a partir de marzo

Rockstar Games confirma que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition recibirá una nueva oleada de parches a partir del mes de marzo.

Actualizado a

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition seguirá recibiendo apoyo de Rockstar Games. Así lo ha confirmado la compañía a través de su cuenta oficial de twitter. La comunidad puede esperar “nuevos parches” que empezarán a llegar en la semana del 28 de febrero al 6 de marzo.

“Nuevos parches llegarán la semana que viene a Grand Theft Auto The Trilogy – The Definitive Edition en todas las plataformas. Apreciamos la paciencia y el apoyo de la comunidad”, explica Rockstar Games. No ha trascendido en este momento la magnitud de los parches ni qué corregirá.

GTA: The Trilogy, una edición definitiva polémica

Desde su comercialización el pasado 2021, esta The Definitive Edition de GTA: The Trilogy ha estado envuelta en la polémica. Si nos fijamos en la recepción de la crítica, la versión para Nintendo Switch fue el sexto peor juego del año con una media de 47 sobre 100. Los problemas técnicos y jugables fueron el detonante.

Pocos días después de su lanzamiento la compañía pedía disculpas públicas: “Queremos disculparnos sinceramente con todos los que se han encontrado problemas jugando. La franquicia Grand Theft Auto, y los juegos que conforman esta trilogia icónica, son especiales para nosotros tanto como los son para los fans alrededor del mundo. Las versiones actualizadas de estos clásicos no se han lanzado en un estado que alcanza nuestros estándares de calidad, o los estándares que nuestros fans esperan”.

Take-Two, su editora, aseguraba tiempo después que los problemas son “un caso aislado” dentro de su estándar de calidad. “Hemos tenido muy pocos fallos de calidad en la compañía, por lo que cada vez que nos hemos quedado por detrás desde el punto de vista de la calidad ha sido un caso aislado y pretendemos que siga siendo así”, decía Strauss Zelnick, consejero delegado de la compañía.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Rockstar Games

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una aventura de acción a cargo de Rockstar Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y dispositivos iOS y Android. Tres ciudades famosas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definieron un género de la trilogía original de GTA: GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras a todos los niveles, como una nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales y controles y apuntado al estilo de GTA V.

Carátula de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition
6