Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Chiwetel Ejiofor

Tráiler y fecha de la serie The Man Who Fell to Earth: un alienígena tratará de salvar la Tierra

Showtime presenta el tráiler de su nueva serie de ciencia ficción protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris, nueva versión del clásico de culto.

Actualizado a

The Man Who Fell to Earth, la nueva serie de ciencia ficción de Showtime y protagonizada por Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por la película 12 años de esclavitud), ya tiene fecha de estreno. Así lo han compartido sus responsables, publicando un prometedor tráiler que podéis ver sobre estas líneas y confirmando que su primera temporada se podrá ver a partir del próximo 24 de abril de 2022. The Man Who Fell to Earth se trata de una ambiciosa adaptación de la novela de Walter Tevis y, a su vez, de la película del mismo nombre protagonizada por David Bowie en 1976, con la que parece guardar una sorprendente relación.

Un alienígena para salvarnos a todos

Así, tal y como ocurre en las historias anteriores de The Man Who Fell to Earth, un maltrecho alienígena llega a la Tierra de su planeta casi extinguido para salvar a la Tierra del mismo fatal destino. Chiwetel Ejiofor interpreta a su protagonista, Faraday, un extraterrestre que llega a nosotros con la mejor de las intenciones; aunque pronto se empezarán a torcer las cosas: “Llega en un punto decisivo de la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar su futuro”, nos cuenta su sinopsis oficial.

Ampliar

Faraday pronto conocerá a Justin Falls, una científica interpretada por Naomie Harris (Venom: Habrá Matanza, Moonlight, Skyfall, 28 días después) que tratará de ayudar al visitante ante la persecución de varias facciones que pretenden capturarlo en su beneficio. Junto a ambos protagonistas también encontramos nombres como Bill Nighy, Jimmi Simpson y Kate Mulgrew.

Los showrunners de la serie son Alex Kurtzman y Jenny Lumet, ambos con experiencia en la ciencia ficción gracias a sus trabajos en Star Trek: Discovery y Star Trek: Strange Worlds, respectivamente. The Man Who Fell to Earth se estrena en Showtime el próximo 24 de abril, canal que recientemente recuperaba todo un icono televisivo como Dexter con su última y verdadera temporada final.

Fuente | Showtime