Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha

Fall Guys estrena crossplay y ultima las versiones de Switch y Xbox

El juego de Mediatonic no confirma la fecha de lanzamiento de las nuevas versiones, pero el desarrollo está en la fase final.

Actualizado a

Fall Guys: Ultimate Knockout saldrá en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Lo que no se conoce todavía es cuándo se lanzará al mercado, ya que se ha retrasado de manera indefinida. Mediatonic ha publicado un comunicado centrado en una de las funcionalidades más esperadas, el juego cruzado. Aprovechando esa situación se han referido a las versiones para las consolas de Nintendo y de Microsoft. ¿La noticia? Que su desarrollo encara la recta final.

“Sabemos que las noticias sobre Fall Guys en Nintendo Switch y Xbox son muy esperadas. Estamos finalizando el desarrollo”, explican en el comunicado. Más allá de eso no han informado sobre la fecha de lanzamiento (se dijo que 2022), aunque sí han recordado que estas versiones “todavía están en camino”. Hasta que ese momento llegue, están “emocionados” de brindar a los jugadores la posibilidad de activar las funcionalidades de juego cruzado en los sistemas actuales.

El juego cruzado, ¿cómo es?

La nueva actualización añade los lobbies cross-platform. “Esto significa que tú y tus amigos puedes formar grupos mientras juegas a Fall Guys, con independencia de si estás jugando en PC o PlayStation”. Recuerdan que antes era posible hacer en los loobies de los Custom Show, pero ahora es posible crearlos en cualquiera de las playlists disponibles.

Tras la compra de Mediatonic por parte de Epic Games, es necesario vincular la cuenta de Fall Guys con la de Epic para poder hacer uso de la característica “Invitar a jugadores”. Todo el que haya vinculado la cuenta en sus respectivas plataformas podrá ver a los amigos que juegan al videojuego.

Fall Guys: Ultimate Knockout fue todo un fenómeno cuando se estrenó en PlayStation y PC. Desde entonces, el juego se ha actualizado con nuevas temporadas, aunque no ha recuperado el ritmo frenético que cosechó en sus primeras semanas en el mercado.

Fuente | Mediatonic

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5