Dragon Ball FighterZ: todos los cambios del parche 1.30
El videojuego de Arc System Works, que introducirá al Android 21 el 24 de febrero, se prepara para dar la bienvenida a la nueva luchadora.
Cuatro años después de su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ sigue dando guerra. El título de lucha en dos dimensiones desarrollado por Arc System Works no ha parado de ampliarse y de mejorarse mediante actualizaciones y contenidos descargables (tanto de pago como gratuitos). Ahora, la Androide 21 debutará como personaje jugable, por lo que el juego se acaba de actualizar a su versión 1.30.
El parche abona el terreno para la llegada de la nueva luchadora, pero también realiza pequeños ajustes en el sistema de lucha. Según las (escuetas) notas el parche, se resuelven asimismo ciertos bugs en las mecánicas y más, si bien los cambios en concreto no se se han especificado.
¿Cuáles son los cambios del parche 1.30 de Dragon Ball FighterZ?
Dragon Ball FighterZ salió originalmente para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, posteriormente se realizó una adaptación para Nintendo Switch. Por otra parte, las consolas de nueva generación (PS5, Xbox Series X y Xbox Series S) lo ejecutan mediante las funciones de retrocompatibilidad. Más allá de lo que ya está anunciado se desconoce cuál será el futuro del juego a nivel de contenido. Todavía no hay información sobre la temporada 4.
Lo que es más incierto es lo que ocurrirá con las finales del Dragon Ball FighterZ World Championship, que han sido retrasadas de manera indefinida a causa de la pandemia de COVID-19. Desde Bandai Namco confía en encontrar una nueva fecha, pero tampoco descartan que se cancele de manera definitiva. Dependerá de la evolución de la crisis.
Fuente | Gaming Bolt
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.