Dragon Ball FighterZ: primer gameplay y especiales de A21 Lab Coat
El esperado personaje, que llegará al título próximamente, se ha dejado ver en acción durante el Dragon Ball Battle Hour 2022. Os lo mostramos en vídeo.
Dragon Ball FighterZ continúa en plena evolución y el Androide 21 Lab Coat es el próximo personaje que llegará al juego a través del Fighter Pass 4. Y como parte del Dragon Ball Battle Hour 2022, Bandai Namco nos ha mostrado el primer gameplay del personaje en cuestión, en el que podemos verlo en acción realizando algunos ataques de su repertorio. A continuación os dejamos el vídeo.
El juego que elevó la lucha a una nueva dimensión en España
Dragon Ball FighterZ se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la historia de la franquicia, pero sus logros trascienden más allá del número de copias vendidas. El impacto que durante los últimos años ha causado en la escena competitiva en países como España, Estados Unidos y Francia le permiten mantenerse en lo más alto, gracias a la férrea comunidad que ha sido capaz de crear. En el siguiente enlace puedes leer el artículo completo en el que repasamos todas las claves. Y para muestra, un botón: “en España somos de Goku y si nos dan un Goku así, el resto es historia”, decía Salva Fernàndez.
Dragon Ball: The Breakers, primeras impresiones
El recién anunciado título de la serie desarrollado por Dimps sorprendió a todos con su propuesta: se trata de un multijugador asimétrico al más puro estilo Evolve o Dead by Daylight. El pasado mes de enero pudimos probar la beta cerrada, en la que nos encontramos con enemigos como el temible Cell. En el siguiente enlace os contamos nuestras impresiones en vídeo.
Dragon Ball FighterZ se estrenó en 2018 y se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.
Fuente: Bandai Namco Esports en Twitter
- Acción
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.