El amiibo de Min Min de Super Smash Bros. ya tiene fecha y los de Minecraft se retrasan
Nintendo pone fecha a la próxima figura de su colección de amiibos basados en su popular juego de lucha; los de Steve y Alex de Minecraft se retrasan.
Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de si próxima figura amiibo, en este caso, Min Min de Super Smash Bros. Ultimate, personaje extraído de otro videojuego de lucha propio como ARMS. Así, Min Min se pondrá a la venta el próximo 29 de abril, cumpliendo así la promesa de su llegada en algún momento de esta primavera. Sin embargo, la mala noticia llega por parte de los otros dos amiibo que también se anunciaron para esta primavera de 2022, Steve y Alex de Minecraft, que por ahora se quedan sin fecha y no llegarán esta primavera.
Los próximos amiibo de Super Smash Bros. Ultimate
Así lo ha confirmado Nintendo, asegurando que la producción de los nuevos amiibo de Minecraft pertenecientes a la misma colección de Super Smah Bros. Ultimate ha sufrido varios contratiempos logísticos y que ya no estarán listo para primavera de este año. Eso sí, han confirmado que llegarán en algún momento de 2022, en una fecha aún por anunciar, aunque seguro que será más allá de finales de junio.
Junto a la noticia tenemos nuevas imágenes de ambos amiibo de Minecraft, gracias a las cuales podemos apreciar con detalle la apariencia pixelada de ambos personajes. Por el momento, Nintendo no ha anunciado nuevos amiibo relacionados con las últimas incorporaciones a Super Smash Bros. Ultimate, tales como Sephirot de Final Fantasy VII, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2, Kazuya de Tekken o Sora de Kingdom Hearts.
Lo que sí parece seguro es que, en caso de anunciarse alguno de estos nuevos amiibo, seguramente ya no lleguen a las tiendas hasta 2023 y más allá. Lo que sí parece seguro es que durante los próximos meses sí llegarán a las tiendas los nuevos amiibo basados en Monster Hunter Rise: Sunbreak con Palamute, Malzeno y Palico.
Fuente | Nintendo
Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.