Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sephirot en Super Smash

Los amiibo de Banjo y Kazooie, Terry y Byleth ya tienen fecha de lanzamiento en España

Nintendo ha anunciado la fecha en la que estarán disponibles sus tres próximos amiibo junto a la confirmación de Spehirot en Super Smash Bros. Ultimate.

Actualizado a
Los amiibo de Banjo y Kazooie, Terry y Byleth ya tienen fecha de lanzamiento en España

Nintendo ha aprovechado la atención mediática del reciente evento de The Game Awards para presentar al próximo personaje que se sumará a la vasta plantilla de Super Smash Bros. Ultimate con Sephirot, uno de los villanos más icónicos de la saga Final Fantasy y que recientemente mostraba su versión más actualizada en Final Fantasy VII Remake, uno de los grandes triunfadores del evento de los mejores juegos del año. Pues bien, hoy mismo se ha confirmado también la fecha de lanzamiento de los tres próximos amiibo pertenecientes a la colección de dicho título, que no son otros que los de Banjo y Kazooie, Terry y Byleth; tanto es así, que los tres amiibo estarán disponibles el próximo 26 de marzo de 2021.

Los nuevos amiibo de Nintendo ya tienen fecha

Así lo ha anunciado Nintendo a través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter, en una publicación que podéis ver a continuación y que incluye un pequeño clip de vídeo que nos muestra con todo detalle cada uno de los tres amiibo que llegarán el próximo mes de marzo,a buen seguro, objeto de deseo para los coleccionistas de este tipo de figuritas de la Gran N.

Recordemos que estos tres amiibo se anunciaron el pasado mes de octubre de 2019 junto con la presentación de Steve de Minecraft para Super Smash Bros. Ultimate de la mano de Sakurai; y es que los amiibo del popular juego de Nintendo sirven para obtener el personaje en el propio título y obtener así mejores estadísticas de combate a medida que evoluciona en la partida del jugador.

Por otro lado, el propio Sakurai ofrecerá el próximo 17 de diciembre a las 23:00 horas en horario peninsular una retransmisión especial mostrando con detalle las características de Sephirot, el nuevo luchador que llegará próximamente a Super Smash Bros. Ultimate, además de desvelar la fecha de lanzamiento de su DLC.

Fuente | Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9