Google Pixel 7, aparecen los primeros detalles del próximo móvil de Google
A pesar de que el terminal de Google se ha presentado hace poco, parece que ya tendríamos las características del próximo móvil de Google.
Google nos ha dejado un gran terminal en el mercado bajo el nombre de Google Pixel 6. Afortunadamente veremos este terminal en nuestro país después de unos meses tras su lanzamiento. Pero aunque muchos ya lo tienen en sus manos pensarán que se ha quedado algo anticuado cuando escuchen las nuevas especificaciones del Google Pixel 7.
Se filtran las especificaciones del Google Pixel 7
No cabe duda de que Google se ha esmerado en conseguir un teléfono muy interesante para aquellos que buscan un teléfono con buenas características. El terminal de Mountain View es uno de los ejemplos más importantes del segmento y ha demostrado que puede hacer las cosas bien sin depender de muchos terceros. El chip Google Tensor está llamado a ser uno de los exponentes más importantes para sus teléfonos, y esto es solo una pequeña parte de lo que ofrece.
Empecemos por los pequeños detalles que nos ha dejado 9to5Google, donde apuntan a que ya se sabe cuáles son los nombres en clave de los terminares. Responderán a los nombres de Cheeta y Panter, una ‘manía’ que tiene la firma de Mountain View de nombrar a sus teléfonos en construcción como animales que, en este caso se trata de felinos.
El segundo detalles es muy interesante ya que tiene como objeto al procesador de la compañía que ha presentado en el año anterior con la llegada del Google Pixel 6. Estamos hablando de la llegada de la nueva hornada de los procesadores Google Tensor, que no solo dará toda la potencia y cualidades al terminal, también dará más opciones de conectividad mejoradas gracias a la integración del nuevo módem modelo g5300b.
Curiosamente, esta pieza no la ha desarrollado Google, si no una compañía de alto nivel como es el caso de Samsung. Si, el receptor de telecomunicaciones vendrá de la mano de la compañía de Seúl. Podrían ser los mismos módems que la firma integra en sus chips Exynos, que ahora mismo se pueden medir de tú a tú con los chips de la compañía Qualcomm y sus últimos procesadores Snapdragon.
Lo cierto es que son los primeros detalles que nos dejan la compañía por ver, pero todavía queda mucho tiempo por delante para conocer todos los detalles de la firma que tiene preparados para su próximo terminal de vanguardia, uno que seguramente conoceremos en otoño de este año como es costumbre.