Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lucha

Dragon Ball FighterZ despliega los poderes de Androide 21 (Lab Coat) en nuevas imágenes

El videojuego de Ark System Works se prepara para añadir al nuevo personajes de pago, disponible el 24 de febrero.

Actualizado a

El título de lucha desarrollado por Arc System Works continúa ampliándose con nuevos luchadores. Bandai Namco anunció tiempo atrás la incorporación del Androide 21 (Lab Coat), un personaje de Dragon Ball Super que se estrenará el próximo 24 de febrero en Dragon Ball FighterZ. Con la fecha a punto de llegar, la compañía japonesa ha presentado nuevas imágenes, que puedes ver justo debajo de estas líneas.

Durante estos días, el personaje también se ha dejado ver en varios vídeos. Se trata de una luchadora que promete ser “accesible para cualquier tipo de jugador”. El advenimiento de Androide 21, que estaba confirmada desde finales de 2021, supone la primera novedad en la plantilla desde Gogeta SS4 hizo acto de presencia.

Cabe destacar que aunque los jugadores ya hayan podido luchar con Majin Androide 21, la versión Lab Coat es diferente. Dispone de su propio surtido de ataques y de un estilo de lucha propio. “Puede que no sea capaz de controlar su hambre durante mucho más tiempo”, apuntan en el tuit de Bandai Namco.

Dragon Ball Fighter Z World Championship, retrasado indefinidamente

El torneo esports de Dragon Ball FighterZ se ha retrasado de manera indefinida debido a la crisis de la COVID-19. En un comunicado oficial, Bandai Namco explicó que aunque habían estado “estudiado soluciones” sobre el modo de organizar el campeonato, llegaron a la conclusión de que no podían garantizar la seguridad de todas las partes. En un principio estaba programado para el 19 y 20 de febrero, y pese a que no descartaron anunciar una nueva fecha, también apuntaron a la posibilidad de que se cancelara definitivamente.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch. Su lanzamiento original se produjo en 2018, pero desde entonces ha recibido numerosas actualizaciones, ajustes y personajes.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2