Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Dragon Ball FighterZ: Androide 21 Lab Coat pone fecha a su estreno

Su llegada es inminente y se ha desvelado durante el Dragon Ball Battle Hour 2022 junto a un nuevo vídeo en el que podemos verlo en acción.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ: Androide 21 Lab Coat pone fecha a su estreno

Dragon Ball FighterZ continúa ampliando su elenco de personajes disponibles y uno de los más esperados, el Androide 21 Lab Coat, del que ayer mismo os mostramos su presentación, ha confirmado la fecha de su llegada: será el próximo jueves 24 de febrero. Así lo ha desvelado Bandai Namco durante el Dragon Ball Battle Hour 2022. El personaje presume de un estilo de lucha “accesible para cualquier tipo de jugador”, según ha comentado Tomoko Hiroki, productora del título.

¿El Dragon Ball definitivo?

Esa pregunta nos hacíamos el día que publicamos el análisis del juego. Y en el mismo, la respondimos con las siguientes conclusiones: “Dragon Ball FighterZ une a la perfección la idea de ser un título fiel a la obra de Akira Toriyama con ser, también, un excelente juego de lucha capaz de entrar en circuitos competitivos. Estamos ante uno de los referentes de la generación sin ninguna duda: frenético, variado, repleto de combinaciones y con un componente creativo para buscar el combo más largo posible que hará las delicias de los amantes del género. Algo que, además, no está reñido con ser accesible para los que son fans de Dragon Ball y quieren disfrutar del juego sin ninguna voluntad competitiva”. Puedes leer el análisis completo en el siguiente enlace.

Guía completa de Dragon Ball FighterZ

Como sabemos que no siempre es fácil adentrarse en un juego de lucha de carácter competitivo, en MeriStation os ofrecemos una serie de artículos que pueden ayudaros a comenzar a dominar los aspectos más importantes del título. Como parte de la guía, podréis encontrar piezas dedicadas a cada personaje, modos de juego, secretos, consejos y más. A continuación os dejamos algunos enlaces que pueden ser de tu interés.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | DbsHype

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2