Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Fallout: Walton Goggins será el protagonista de la serie de Amazon Prime Video

Los creadores de Westworld colaboran con Todd Howard en la serie basada en la popular franquicia de videojuegos. Ya conocemos al protagonista.

Actualizado a
Fallout: Walton Goggins será el protagonista de la serie de Amazon Prime Video

La serie de Fallout producida por Amazon Studios y Kilter Films comenzará su producción en algún momento de 2022, y aunque no cuenta con una fecha de estreno estimada, continúa sumando activos para la causa. En esta ocasión, se ha dado a conocer al protagonista de la misma: Walton Goggins, el actor estadounidense al que tantas veces hemos visto en películas y series como Tomb Raider, El Caso Bourne, CSI: Miami, Sons of Anarchy o La Casa de los 1.000 Cadáveres, entre otras.

Fallout: todo lo que sabemos sobre la serie

Nada más conocer que Jonathan Nolan y Lisa Joy (Westworld) se sitúan al frente del proyecto, la serie de Fallout en Amazon Prime Video se ha convertido en una de las más esperadas entre la fiel comunicad de la franquicia de videojuegos de Bethesda. Como no podía ser de otra forma, Todd Howard está implicado en el desarrollo, quien ya aseguró que tanto él como otros miembros de la compañía llevaban “una década buscando varias maneras de trasladar Fallout a la pequeña o gran pantalla”. También aseguró que después de contactar con los productores, tuvo claro que Kilter Films cuenta con “la gente apropiada para hacerlo”.

Aunque prácticamente no se conocen detalles sobre el guion, en el sitio web oficial de Bethesda se hace referencia en todo momento a las características de la saga: “el contraste entre la dureza del Yermo y la idea utópica de un mundo modelado por la energía atómica que se había formado la generación anterior. La saga se caracteriza por un tono serio y duro, pero salpicado de momentos de humor irónico y fantasías nucleares de serie B”. Todo a punta a que la serie apostará por mantener la fidelidad con la saga.

Fallout, la serie que veremos en Amazon Prime Video de la mano de los creadores de Westworld, comenzará su producción en algún momento de 2022. Por el momento, no hay información acerca de una posible fecha de estreno.

Fuente | Geoff Keighley en Twitter

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3