Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización 9.2

World of Warcraft: Shadowlands detalla las novedades de Fin de la Eternidad, su último parche

Blizzard comparte un tráiler con la guía de supervivencia de la última gran actualización de su expansión centrada en las Tierras Sombrías.

Actualizado a

El próximo 23 de febrero llega a World of Warcraft: Shadowlands su última gran actualización con Fin de la Eternidad, un nuevo conjunto de novedades de peso que llegarán con el parche 9.2. Por ello, Blizzard ha compartido las principales novedades de esta nueva actualización junto a un nuevo tráiler en forma de guía de supervivencia que podéis ver sobre estas líneas, todo ello para introducirnos a la batalla definitiva contra el Carcelero.

Todos los detalles de Fin de la Eternidad (parche 9.2)

“Zovaal, el esquivo Carcelero y gobernante de Las Fauces en las Tierras Sombrías, ha dado su siguiente paso y amenaza con reescribir las reglas de la realidad. En Fin de la Eternidad os enfrentaréis a él para tratar de salvar Azeroth y las Tierras Sombrías de un destino peor que la muerte”, podemos leer como parte de la trama de Fin de la Eternidad.

Ampliar

Así, para evitar que el Carcelero acabe con la realidad de Shadowlands, tendremos que enfrentarnos a todos sus esbirros como parte del Sepulcro de los Primeros, entre los que se encuentra Anduin, rey de la Alianza. Por suerte, contaremos con la ayuda de Pocopop, un aliado que nos ofrecerá pistas sobre los Primeros, desbloqueando así misiones diarias, eventos, mascotas, monturas y más.

Pero hay más; y es que la Torre de Torghast ofrecerá hasta cuatro niveles más con enemigos más poderosos que derrotar, todo ello a través del llamado Desafío del Carcelero, donde nos veremos las caras con rivales de élite que al derrotarlos dejarán caer valiosas recompensas. No faltarán los modos PvP y las mazmorras míticas+ con un nuevo Afijo incluido conocido como Encriptada.

Ampliar

Por otro parte, Fin de la Eternidad aportará otras novedades clásicas como nuevos conjuntos de armadura para las clases disponible y una nueva arena de combate, Coliseo de Maldraxxus, para los citados modos PvP. Todo ello a través de la nueva zona Zereth Mortis en la que nos encontraremos con una nueva facción, los Iluminados. No dudéis en consultar la página oficial de Blizzard con las notas del parche 9.2 para saber más.

Fuente | Blizzard

World of Warcraft: Shadowlands

  • PC
  • Acción
  • RPG

Con un único acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Los defensores más entregados de Azeroth han acabado en una oscuridad que lo devora todo. Una antigua fuerza mortal amenaza con romper sus ataduras y deshilachar la realidad. World of Warcraft: Shadowlands es una expansión del MMORPG World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC.

Carátula de World of Warcraft: Shadowlands
8