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Notas del parche

League of Legends, parche 12.4; cambios y novedades en campeones, objetos y más

Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 12.4, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.

Ya tenemos disponible la nueva versión 12.4 en League of Legends, que llega para dar la bienvenida a Renata Glasc además de aportar cambios en objetos, campeones y demás. A continuación os lo contamos todo detalladamente, además de recordar que también llega un parche con el mismo número a TFT y que Vi, con una skin basada en Arcane, está disponible en Fortnite como skin.

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Cambios en Campeones de League of Legends

  • Aatrox: aumenta el daño adicional de los golpes perfectos de la Q 150 % ⇒ 160 %.
  • Amumu: aumenta la reducción de daño básica de la E 2/4/6/8/10 (+3 % de la armadura adicional) (+3 % de la resistencia mágica adicional) ⇒ 5/7/9/11/13 (+3 % de la armadura adicional) (+3 % de la resistencia mágica adicional).
  • Ashe: aumenta la velocidad de la flecha de la R 1600 ⇒ 1500 (+200 por segundo de desplazamiento), hasta 2100.
  • Blitzcrank: se reduce la regeneración de vida básica 8,5 ⇒ 7,5.
  • Dr.Mundo: disminuye el crecimiento de DA 4,2 ⇒ 3,5 / 61-132,4 (niveles 1-18) ⇒ 61-120,5 (niveles 1-18). El enfriamiento de la R ya no se reduce con el nivel 110/100/90 s ⇒ 110 s en todos los niveles.
  • Illaoi: aumenta la velocidad de ataque básica 0,571 ⇒ 0,625. Aumenta la relación de daño de la W 3/3,5/4/4,5/5 % (+2 % por cada 100 de DA) de la vida máxima del objetivo ⇒ 3/3,5/4/4,5/5 % (+4 % por cada 100 de DA) de la vida máxima del objetivo.
  • Kalista: aumenta la armadura básica 21 ⇒ 24.
  • Lucian: se reduce el coste de maná de la Q 50/60/70/80/90 ⇒ 48/56/64/72/80.
  • Nami: se revierten los cambios del daño básico al golpear de la E 20/35/50/65/80 (+20 % del PH) ⇒ 25/40/55/70/85 (+20 % del PH).
  • Neeko: ahora el cuadro de impacto es más pequeño 80 ⇒ 65. Aumenta el daño básico adicional al florecer de la Q 40/60/80/100/120 (+20 % del PH) ⇒ 40/65/90/115/140 (+20 % del PH). Se reduce el enfriamiento de la W 20/19/18/17/16 s ⇒ 16/15/14/13/12 s.
  • Nunu y Willump: se reduce el crecimiento de vida 82 ⇒ 76 y vida al nivel 18: 1934 ⇒ 1832. Se reduce el daño básico y la curación de campeones de la Q 60/88/116/144/172 (+72 % del PH) (+8 % de la vida adicional) ⇒ 45/66/87/108/129 (+54 % del PH) (+6% de la vida adicional).
  • Qiyana: se reduce la progresión del DA de la pasiva 15-83 (niveles 1-18) (+55 % del DA adicional) (+30 % del PH) ⇒ 15-83 (niveles 1-18) (+45 % del DA adicional) (+30 % del PH).
  • Rumble: aumenta la armadura básica 31 ⇒ 36.
  • Sett: aumenta el crecimiento de vida 93 ⇒ 100.
  • Veigar: se reduce la armadura básica 23 ⇒ 21. Aumenta el crecimiento de armadura 3,75 ⇒ 4,0. Aumenta el enfriamiento de la E al principio de la partida 18/16,5/15/13,5/12 s ⇒ 20/18/16/14/12 s.
  • Xayah: aumenta el daño amplificado básico según la probabilidad de impacto crítico de la E. Inflige un 0,5 % ⇒ 0,75 % más de daño por cada 1 % de probabilidad de impacto crítico.
  • Zeri: se reduce el daño básico y la relación de PH de los ataques básicos sin carga. Aumenta la amplificación de daño contra enemigos con poca vida. Se reducen la cantidad y la duración de la ralentización de los ataques básicos cargados. Se reduce el daño básico de la Q, pero ahora también se multiplica en los críticos. Aumenta la relación de conversión de la velocidad de ataque sobrante a DA. Se reduce la ralentización de la W al principio de la partida. Aumenta el enfriamiento al principio de la partida, pero ahora disminuye con el nivel de la habilidad. Se reduce el enfriamiento de la E. La velocidad de ataque adicional de la R ya no aumenta con el nivel de la habilidad.

Cambios en Objetos de League of Legends

  • Perla de rejuvenecimiento: COSTE TOTAL 150 de oro ⇒ 300 de oro. REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA +50 % ⇒ +100 %. RELACIÓN DE VENTA 70 % (se vende por 105 de oro) ⇒ 40 % (se vende por 120 de oro).
  • Brazal cristalino: COSTE TOTAL 650 de oro ⇒ 800 de oro. REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA +50 % ⇒ +100 %.
  • Promesa de Caballero: COSTE TOTAL 700 de oro ⇒ 400 de oro (el coste total no cambia). REGENERACIÓN DE VIDA BÁSICA +150 % ⇒ +200 %.
  • Armadura de Warmog: COSTE TOTAL 650 de oro ⇒ 500 de oro (el coste total no cambia).
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Cambios en ARAM de League of Legends:

Mejoras para campeones

  • CAMILLE +5 % de daño infligido, -5 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido, -5 % de daño recibido, +20 % de potencia de escudos.
  • DARIUS -5 % de daño recibido ⇒ -5 % de daño recibido, +20 % de curaciones.
  • GAREN -5 % de daño recibido.
  • HECARIM +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido, +20 % de curaciones.
  • JARVAN IV -5 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido, -5 % de daño recibido.
  • LEE SIN +8 % de daño infligido, -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido, +20 % de curaciones, +20 % de escudos.
  • NOCTURNE +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido, +20 % de curaciones.
  • OLAF -5 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido, -5 % de daño recibido, +20 % de curaciones.
  • REK'SAI +10 % de daño infligido, -15 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -15 % de daño recibido, +20 % de curaciones.
  • RIVEN +5 % de daño infligido, -5 % de daño recibido, +20 % de escudos ⇒ +5 % de daño infligido, -8 % de daño recibido, +20 % de escudos.
  • RYZE +8 % de daño infligido, -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -10 % de daño recibido.
  • TALON +5 % de daño infligido, -8 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido, -8 % de daño recibido.
  • ZERI -5 % de daño recibido.

Debilitaciones para campeones

  • ALISTAR -5 % de daño infligido, +5 % de daño recibido, -10 % de curaciones ⇒ -5 % de daño infligido, +10 % de daño recibido, -20 % de curaciones.
  • ASHE -15 % de daño infligido, +5 % de daño recibido ⇒ -15 % de daño infligido, +10 % de daño recibido.
  • LILLIA -5 % de daño infligido.
  • MAOKAI -15 % de daño infligido, +10 % de daño recibido, -20 % de curaciones ⇒ -15 % de daño infligido, +10 % de daño recibido, -40 % de curaciones.
  • MISS FORTUNE -8 % de daño infligido, +8 % de daño recibido ⇒ -10 % de daño infligido, +10 % de daño recibido.
  • SERAPHINE -15 % de daño infligido, +15 % de daño recibido, -20 % de curaciones, -20 % de escudos ⇒ -15 % de daño infligido, +15 % de daño recibido, -40 % de curaciones, -40 % de escudos.
  • SONA -15 % de daño infligido, +15 % de daño recibido, -20 % de curaciones, -20 % de escudos ⇒ -15 % de daño infligido, +15 % de daño recibido, -40 % de curaciones, -40 % de escudos.
  • TAHM KENCH +5 % de daño infligido, -10 % de daño recibido ⇒ 0 % de daño infligido, -5 % de daño recibido.
  • VEL'KOZ -5 % de daño infligido ⇒ -5 % de daño infligido, +5 % de daño recibido.
  • ZIGGS -20 % de daño infligido, +18 % de daño recibido ⇒ -20 % de daño infligido, +20 % de daño recibido.

Corrección de errores y cambios de calidad

  • Hemos corregido un error que provocaba que los campeones pudieran lanzar hechizos de invocador mientras viajaban por los portales hextech (incluido Aplastar).
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Pasiva - Robo de esencias de Ahri pudiese obtener esencias de clones de campeones.
  • Hemos corregido un error que provocaba que Janna obtuviese de forma incorrecta la mejora de poder de escudos y curación de la pasiva de su E - Ojo de la tormenta al ralentizar o levantar por los aires a campeones enemigos, incluso sin haber aprendido la habilidad todavía.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la R - Sombra del amanecer de Senna cambiase de dirección si la lanzaba mientras el cursor estaba situado sobre el icono de campeón de Senna en la interfaz central.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, a veces, siguieseis recibiendo parte del daño acumulado de Ignora el dolor de Baile de la muerte incluso tras activar Reto con la eliminación de un campeón.
  • Hemos corregido un error que provocaba que la Dama de la Niebla de Yorick se quedase atascada dentro de las estructuras al caminar cerca de ellas. Ahora la Dama se volverá fantasmal y se moverá a través de estructuras y unidades como un fantasma de verdad.
  • Se han corregido las descripciones de las habilidades de Kai'Sa y las barras de progreso de evolución de Arma viviente de su Pasiva - Segunda piel. Ahora tienen en cuenta correctamente su daño de ataque y velocidad de ataque adicionales.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, si Zed lanzaba su W - Sombra viviente y la volvía a lanzar mientras su Q - Shuriken navaja estaba en el aire, ambos shurikens se lanzaban desde la nueva posición de Zed (en lugar de 1 shuriken desde cada ubicación).
  • Hemos corregido un error que provocaba que Gangplank recibiese una acumulación de Lágrima de la diosa al lanzar la E - Barril de pólvora.
  • Hemos corregido un error que provocaba que, si Tahm Kench aplicaba tres acumulaciones de su Pasiva - Paladar peculiar a un campeón enemigo, a veces seguía pudiendo usar su R- Devorar contra él tras expirar las acumulaciones si utilizaba ciertas activas de objetos.
  • Ahora el icono de habilidad de la W - Ladrona de hechizos de Zoe mostrará el valor de daño correcto para un Aplastar robado.
  • Hemos corregido un error visual que provocaba que la barra de lanzamiento de Aphelios no se animase correctamente al activar la W - Fase.
  • Hemos corregido un error que provocaba que los jugadores recibiesen una notificación incorrecta si intentaban cambiar de sala en la cola.
  • Hemos actualizado los efectos de sonido que se reproducen al crear una sala de partida.
  • Hemos mejorado la claridad de los efectos de sonido de la W - Inmersión espectromarina de Pyke PsyOps que se reproduce para enemigos con poca vida (por debajo del umbral de ejecución de su definitiva).
  • Hemos actualizado los efectos de sonido de impacto crítico de PROYECTO: Jinx.
  • Hemos actualizado completamente los efectos visuales de debilitación de los enemigos golpeados por la E - Hechizar de Ahri.
  • Hemos corregido las descripciones de Teleportar y Teleportar desatado y ahora muestran los tiempos de enfriamiento exactos.
  • Hemos corregido la información que se muestra en la descripción de la tabla de puntuaciones para la mejora del alma del dragón.
  • Hemos corregido las descripciones de Piedra de guardianes atenta y Piedra de visión vigilante y ahora muestran el número correcto de guardianes colocados actualmente.
  • Hemos actualizado las descripciones de Aplastar en la selección de campeón y en la Colección.
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Fuente: Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5