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Notas del parche

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 12.4; cambios y novedades

Os detallamos los cambios y novedades que trae el nuevo parche 12.4 (ya disponible) en sistemas, atributos y campeones a TeamFight Tactics (TFT).

Llega la versión 12.4 de TFT, centrada la temática de Noches de Neón, con un buen puñado de novedades que van más allá de equilibrar diversas leyendas, ajustes del sistema, atributos y demás. Es una actualización más completa que otras, por lo que a continuación encontraréis toda la información al respecto en estas notas del parche que nos ofrecen desde Riot Games.

Pase II de Chismes y cachivaches

Al igual que el anterior pase, el pase de CyC II nos da contenido gratuito por jugar y conseguir EXP; sin embargo, si mejoramos al pase+ por 1295 RP/MT, tendremos acceso a todas las recompensas. Por primera vez, el pase+ viene con una arena desbloqueable de nivel 3 (interactiva y capaz de reaccionar), el Toxitorium, cerca del final del pase. Además de la arena de nivel 3, conseguiremos recompensas que solo estarán disponibles para los verdaderos residentes de Noches de neón: arenas de nivel 1, chispas, huevos de minileyendas, fragmentos de estrella y minileyendas exclusivas del pase+.

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Arena de Batalla Hextech

Noches de neón nos llevará al lugar donde Choncc y Pingu están destinados a poner a prueba sus bots de batalla. La Arena de batalla hextech es un campo de esports futurista con comentarista, con más de 50 frases de diálogo únicas en función de lo que ocurra. Tanto si ganamos como si perdemos, esta arena nos lo contará.

Paquetes nuevos

PaqueteContenidosRP/Monedas de TFT (móvil)
5 huevos de Noches de neónCada huevo contiene una nueva minileyenda de Noches de neón.2450
Paquete de 10 + 1 huevo de Noches de neónCada huevo contiene una nueva minileyenda de Noches de neón.4900
Paquete de arenas del pase+ de Noches de neónPase+ de Noches de neónArena de batalla hextech2595
Paquete de Celebración del Día del ProgresoPase+ de Noches de neónArena de batalla hextech10 huevos de Noches de neón2 huevos de Noches de neón adicionales7395
Megapaquete de Noches de neónPase+ de Noches de neónArena de batalla hextech18 huevos de Noches de neón5 huevos de Noches de neón adicionales11 020

Clasificatorias en TFT – Fase 2

  • Se ha hecho un reinicio parcial, por lo que descenderéis 1 división. Por ejemplo, si erais Oro II, pasaréis a ser Plata II.
  • Si este juego se os da muy bien y estáis en Maestro o superior, descenderéis a Diamante 4.
  • Tras el reinicio, tendréis cinco partidas provisionales, lo que significa que no perderéis PL por quedar por debajo del cuarto puesto en vuestras primeras cinco clasificatorias de la nueva fase. También obtendréis PL adicionales por terminar entre los cuatro mejores. ¡Buena suerte!
  • Las recompensas de las clasificatorias de la primera mitad de Chismes y cachivaches se distribuirán en esta versión, pero puede que tardemos un par de días en repartirlas todas.
  • Si habéis llegado, como mínimo, a Oro durante la primera mitad de Chismes y cachivaches, ¡recibiréis un nuevo emoticono!

Rangos de Hyper Roll y Double Up

  • Los jugadores que lleguen a Azul, Morado e Híper/Double antes de mitad del set recibirán emoticonos.
  • Los rangos de Hyper Roll y Double Up no se reiniciarán por completo. En lugar de eso, los jugadores en Azul o superior descenderán hasta lo más bajo del Azul.
  • Y, si habéis llegado hasta Azul, Morado o Híper/Double en Hyper Roll o Double Up, también recibiréis estos emoticonos cuando llegue la mitad del set.
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Cambios en el Aumentos de TFT

  • Daño según el porcentaje de vida máxima de la explosión de Sobrecarga química: 20/30/40 ⇒ 20/30/eliminado
  • Escudo rúnico I ahora también otorga un Swain.
  • Escudo rúnico II ahora también otorga una Vex.
  • Se ha eliminado Escudo rúnico III.
  • Velocidad de ataque adicional de Incensario ardiente: 50 % ⇒ 40 %.
  • Incensario ardiente ahora también otorga una Lulu.
  • Segado de maná de Degüello: 65 % ⇒ 50 %.
  • Degüello ahora también otorga un Talon.
  • Bonificación de vida de Dueto: 400 ⇒ 200.
  • Dueto ahora también otorga una Senna.
  • Duración del desarme de En guardia: 3 s ⇒ 2,5 s.
  • En Guardia ahora también otorga un Warwick.
  • Aprendizaje vital ahora también otorga una Syndra.
  • Aprendizaje vital ya no funciona en rondas PvE.
  • Uno para todos ahora también otorga una Ashe.
  • A cobrar ahora también otorga una Ashe.
  • Opción de Forja portátil - Reducción de armadura y resistencia mágica de Cuchilla obsidiana: 70 % ⇒ 60 %.
  • Piratas ahora también otorga una Quinn.
  • Tiempo de reparación de Autorreparación: 6 s ⇒ 7 s.
  • Autorreparación ahora también otorga un Zilean.
  • Solo un rasguño ahora también otorga una Sejuani.
  • Corazón de francotirador ahora otorga una Ashe en lugar de una Tristana.
  • Qué pequeñines ahora también otorga un Corki.
  • Detrás de mí ahora también otorga un Blitzcrank.
  • Corazón de tiro doble ahora otorga un Corki en lugar de un Kog'Maw.
  • Evolución inestable: Hemos corregido un error que provocaba que los campeones de 3 estrellas con objetos recibiesen más acumulaciones de lo previsto.
  • Evolución inestable ahora también otorga una Rek'Sai.
  • Placas de armadura ahora se activa una vez con el 50 % de vida, lo que otorga 3 s de invulnerabilidad.
  • Placas de armadura ahora también otorga un Cho'Gath.
  • Cronómetro estropeado ahora también otorga un Zilean.
  • Cronómetro estropeado nunca aparecerá en la fase 1-4.
  • Mente despejada solo puede aparecer en la fase 1-4.
  • Daño máximo de Reservas de oro: 60 % ⇒ 50 %.
  • Reservas de oro ahora también otorga una Quinn.
  • Inyección instantánea ahora también otorga un Warwick.
  • Desguace ahora también otorga un Ezreal.
  • Blasón de erudito ahora otorga una Zyra en vez de un Heimerdinger.
  • Reducción de daño de Francotirador: 45 % ⇒ 50 %.
  • Francotirador ahora también otorga un Corki.
  • Bomba de humo ahora también otorga un Talon.
  • Progresión de poder de habilidad de Hoja encantada en el siguiente ataque básico tras el lanzamiento: 225 % ⇒ 200 %.
  • Hoja encantada ahora también otorga un Swain.
  • Fuerza titánica rara vez aparecerá como primera opción de aumentos.
  • Omnisucción de Gracia celestial III: 25 % ⇒ 35 %.
  • Vida de Implantes cibernéticos III: 350 ⇒ 450.
  • Se ha eliminado Alma de agente.
  • Tienda de alta calidad ahora también otorga 5 de oro.
  • Tienda de alta calidad nunca aparecerá como primer aumento.
  • Armadura y resistencia mágica de Armadura improvisada III: 75 ⇒ 80.
  • Alma de celebridad ahora también otorga 8 de oro.
  • Punto débil: Ya no se ofrecerán otros niveles de Punto débil tras elegir cualquiera de sus niveles
  • Amuleto del bosque nunca aparecerá como tercer aumento.
  • Bajo el mismo foco: Nivel 2 (dorado) ⇒ nivel 3 (prismático).
  • Bonificación compartida de Bajo el mismo foco: 100 % ⇒ 125 %.
  • Bajo el mismo foco ahora también otorga una Senna.

Cambios en Atributos de TFT

  • Vida adicional de Luchador: 125/225/400/700 ⇒ 125/225/450/800.
  • Velocidad de ataque de Contendiente: 30/55/80/130 % ⇒ 25/55/90/150 %.
  • Velocidad de ataque adicional de Tecnoquímico: 15/50/90/135 % ⇒ 15/40/80/150 %.
  • Regeneración de vida máxima por segundo de Tecnoquímico: 3/5/8/15 % ⇒ 4/7/10/18 %.
  • Velocidad de ataque básica de Mecánico: 10/35/70 % ⇒ 10/40/80 %.
  • Duración del aturdimiento de los agentes: 5 s ⇒ 4 s.
  • Coloso ahora también otorga una bonificación innata de 1000 de vida.
  • Vida básica de Cho'gath: 1300 ⇒ 700.
  • Vida básica de Galio: 1800 ⇒ 1200.
  • Vida básica del Oso mecánico de Innovador: 850 ⇒ 775.
  • Vida básica de la Dragona hextech de Innovador: 1250 ⇒ 1125.
  • Duración del miedo de la Dragona hextech de Innovador: 3 s ⇒ 2 s.
  • Daño adicional de impacto crítico de la Dragona hextech de Innovador: 30 % ⇒ 10 %.
  • Se han añadido nuevas bonificaciones con 7 unidades para cada variación de Mutante.
  • Subida de adrenalina con Mutante (7): 100 % de probabilidad de activación y 40 de daño de ataque.
  • Bioparásito con Mutante (7): 80 % de omnisucción.
  • Mejora cibernética con Mutante (7): 1500 de vida y 100 de daño de ataque.
  • Vida de Mejora cibernética con Mutante (5): 1000 ⇒ 900.
  • Metamorfosis con Mutante (7): 35 de armadura y resistencia mágica, 7 de daño de ataque y poder de habilidad cada 2 s (se acumula hasta 5 veces).
  • Red sináptica con Mutante (7): 40 de maná y 50 de poder de habilidad.
  • Prole del Vacío con Mutante (7): 80 % del daño como daño verdadero.
  • Apetito voraz con Mutante (7): Otorga 40 de daño de ataque y poder de habilidad cada vez que muere un aliado.
  • ¡Ahora Chatarrero es más inteligente! Las unidades como Ezreal e Irelia ya no obtendrán Sable-pistola hextech o Morellonomicón.
  • Ahora Celebridad es un atributo 1/2/3/5.
  • Celebridad (1): Daño adicional: 20 % ⇒ 15 %.
  • Celebridad (5): Todas las bonificaciones se duplican.
  • Ahora Tiro doble es un atributo 2/3/4/5.
  • Probabilidad de activación de Tiro doble: 40/55/70/100 %.
  • Daño de ataque de Tiro doble: 10/25/40/60.
  • Ahora la descripción de Tiro doble especifica que funciona también con los lanzamientos de habilidades.
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Cambios en Unidades de TFT

Rango 1

  • Vida de Kassadin: 700 ⇒ 750.
  • Ahora los atributos de Kassadin son Erudito y Mutante.
  • Daño de ataque de Ziggs: 50 ⇒ 55.

Rango 2

  • Ahora los atributos de Blitzcrank son Guardaespaldas y Chatarrero (ya no es protector).
  • Daño de La mano de la muerte de Swain: 250/340/480 ⇒ 225/300/450.
  • Ahora los atributos de Swain son Hextech y Arcanólogo.
  • Daño de Final de la hoja de Talon: 450/625/950 ⇒ 450/650/950.
  • Ahora los atributos de Talon son Galante y Asesino.
  • Bonificación VIP de Talon: Ahora Filo de la hoja inflige daño verdadero y dura un 100 % más.

Rango 3

  • Daño de Festín de Cho'Gath: 900/975/1050 ⇒ 850/950/1050.
  • Ahora los atributos de Ekko son Chatarrero, Innovador y Asesino.
  • Daño de ataque de Ekko: 50 ⇒ 65.
  • Vida de Ekko: 650 ⇒ 700.
  • Armadura y resistencia mágica de Ekko: 30 ⇒ 40.
  • Daño de Convergencia paralela de Ekko: 175/225/375 ⇒ 150/200/350.
  • Daño básico de Parrrlamento de Gangplank: 110/150/200 ⇒ 120/160/225.
  • Ahora los atributos de Leona son Galante y Guardaespaldas.
  • Bonificación VIP de Leona: Leona se cura un 0,8 % de su vida máxima cada segundo por cada unidad que la seleccione como objetivo.
  • Daño de Visiones maléficas de Malzahar: 650/900/1100 ⇒ 625/875/1050.
  • Escudo de Espacio personal de Vex: 525/675/850 ⇒ 550/700/900.
  • Armadura y resistencia mágica de Vex: 40 ⇒ 50.
  • Ahora Zac recibe un 75 % menos de daño mientras lanza su habilidad.
  • Daño de la habilidad de Zac: 400/525/999 ⇒ 300/400/600.

Rango 4

  • Duración del aturdimiento de Rompemuros de Braum: 2/3/6 s ⇒ 1,75/2,25/8 s.
  • Daño de Orden: onda de choque de Orianna: 350/550/1200 ⇒ 300/450/1200.
  • Valor del escudo de Comando: Onda de choque de Orianna: 100/150/400 ⇒ 120/170/600.
  • Daño de Bis de Seraphine: 275/450/1200 ⇒ 250/400/1200.
  • Bonificación de velocidad de ataque de Bis de Seraphine: 30/50/100 % ⇒ 30/45/100 %
  • Vi es ahora una campeona de coste 4 con una nueva habilidad: Pulverizadora de Piltover.
  • Ahora los atributos de Vi son Rival, Agente y Luchador.
  • Vida de Vi: 1000 ⇒ 900.

Rango 5

  • Daño de Entrada colosal de Galio: 200/300/9001 ⇒ 150/225/9001.
  • Duración del aturdimiento de Entrada colosal de Galio: 1,5/1,75/9,5 s ⇒ 1/1,5/10 s.
  • Entrada colosal de Galio ahora inflige un 5 % de su vida máxima como daño adicional.
  • Armadura y resistencia mágica de Jinx: 35 ⇒ 40.
  • Progresión del daño de ataque de ¡Supermegacohete mortal! de Jinx: 200/210/888 % ⇒ 220/230/888 %.
  • Ahora los atributos de Jinx son Rival, Chatarrero y Tiro doble.
  • Tras el lanzamiento de ¡Supermegacohete mortal! de Jinx, ahora ataca automáticamente a objetivos válidos aleatorios con cada ataque. ¡Está loca!
  • Daño de Devorar de Tahm Kench: 900/1350/30000 ⇒ 900/1350/30000.
  • Al alimentar a Tahm Kench, aparece una minibarra de progreso que ayuda a saber cuánto hay que esperar.

Cambios en Objetos de TFT

  • Se ha eliminado Ángel de la guarda.
  • Receta de Filo de la noche: Espadón y Chaleco de cadenas.
  • Filo de la noche: +20 de armadura, +10 de daño de ataque.
  • Filo de la noche: Cuando el portador cae por primera vez por debajo del 50 % de vida, entra brevemente en sigilo, no se lo puede seleccionar como objetivo y elimina todos los efectos negativos. Tras salir del sigilo, el portador obtiene un 40 % de velocidad de ataque adicional.
  • Filo de la noche es un objeto único, lo que significa que solo podéis equipar uno por unidad.
  • Umbral del amanecer (radiante): Tras salir del sigilo, otorga un 55 % de velocidad de ataque adicional. Se activa una segunda vez al caer por debajo del 25 % de vida.
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Fuente: Riot Games

Teamfight Tactics

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Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

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