Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mucho contenido

Gran Turismo 7 vendrá en dos discos en PS4; un solo disco en PS5

Ocurre lo mismo que con otros juegos intergeneracionales como Horizon Forbidden West, que viene en dos discos en la anterior generación.

Actualizado a

La conducción volverá a ser la protagonista gracias a Gran Turismo 7, el esperadísimo nuevo videojuego dirigido por Kazunori Yamauchi. Aunque se anunció originalmente como exclusiva de PlayStation 5, el título también se comercializará en la anterior generación de consolas. Según un registro de PlayStation Direct, la versión física de PlayStation 4 se distribuirá en dos discos Blu-Ray, mientras que los usuarios de la nueva máquina solo tendrán que introducir un único disco.

No resulta extraño teniendo en cuenta que la capacidad máxima de los Blu-Ray de PS4 es de 50 GB. En la nueva generación, más centrada en altas resoluciones y con texturas que suelen alcanzar los 4K se necesita un formato con más capacidad. Los Ultra Blu-Ray cuentan con 100 GB, un espacio que se ha demostrado insuficiente para según qué juegos, que se van ampliando a través de las actualizaciones de contenido.

El juego de Polyphony Digital no es el único título intergeneracional que se distribuirá en dos discos en PS4. De hecho, recientemente se descubrió que la edición física de Horizon Forbidden West también vendrá en este formato, como ocurrió anteriormente con The Last of Us Parte 2 (y este solo era para esta consola). Sea como fuere, Gran Turismo 7 continuará recibiendo contenido una vez se lance al mercado, puesto que recibirá nuevos vehículos y circuitos.

La información oficial apunta a los 2 discos en PS4.
Ampliar
La información oficial apunta a los 2 discos en PS4.

¿Cuántos coches y localizaciones hay en GT 7?

No es que vaya a estar falto de contenido cuando la producción llegue a las tiendas. En total podremos conducir 420 coches en más de 34 localizaciones, tanto reales como originales. De acuerdo con la información oficial podremos conducir en más de 90 trazados, si contamos las variantes de las localizaciones.

Gran Turismo 7 se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo tanto en PS4 como en PS5. Sony ha anunciado asimismo una colaboración con Polyphony Digital para un proyecto relacionado con la inteligencia artificial, del que no se ha detallado nada todavía.

Fuente | GT Planet

Gran Turismo 7

  • PS4
  • PS5
  • Conducción

Gran Turismo 7 es la nueva entrega de la saga de conducción a cargo de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. Ya te guste competir, pilotar por diversión, coleccionar coches, optimizarlos, crear diseños o sacar fotografías, podrás encontrar tu trazada con esta increíble colección de modos de juego, que incluye algunos tan emblemáticos como Campaña GT, Arcade o Escuela de conducción. Con más de 420 coches disponibles en Brand Central y el concesionario de coches de segunda mano desde el primer día, Gran Turismo 7 recrea los modelos más clásicos y los supercoches más vanguardistas con todo lujo de detalles.

Carátula de Gran Turismo 7
8.7