Xenoblade Chronicles 3 presenta a sus seis protagonistas
La nueva producción de Monolith Soft para Nintendo Switch estará disponible el próximo mes de septiembre.
Anunciado oficialmente durante el Nintendo Direct más reciente, por fin se ha confirmado uno de los rumores más sonados. Xenoblade Chronicles 3 es una realidad y llegará al mercado este mismo año 2022. El título, desarrollado por Monolith Soft, dejó entrever algunos detalles de su argumento en la nota de prensa remitida por los de Kioto al final del evento, pero ahora descubrimos más información sobre la trama y sus personajes. Los ha publicado la propia web de Nintendo.
Tal y como ya se había mencionado previamente, el juego presenta un futuro compartido entre Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, los dos títulos previos de la saga. Así las cosas, los jugadores se embarcarán en una aventura a lo largo y ancho de Aionios, lugar en el que luchan dos potencias enfrentadas:
La nación de Keeves ha desarrollado la tecnología mecánica, por lo que su ejército se sustenta de vehículos de combate. Utilizan además pequeñas unidades móviles pilotadas por los soldados. En el otro lado del tablero se encuentra la nación de Agnus, que domina el éter, una tecnología basada en la magia. Su ejército está formado por unidades especializadas en éter, que se valen de pequeñas armas móviles autónomas.
Estos son los seis personajes principales
Xenoblade Chronicles 3 está protagonizado por seis personajes distintos de ambas naciones. A continuación os ofrecemos la descripción de cada uno de ellos.
Xenoblade Chronicles 3 saldrá a la venta en septiembre para Nintendo Switch.
Fuente | Nintendo
- Acción
- RPG
Xenoblade Chronicles 3 es un videojuego de acción RPG a cargo de Monolith Soft y Nintendo para Switch. Este título muestra el futuro compartido de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, y te transporta al mundo de Aionios, hogar de dos naciones enfrentadas. Seis soldados, procedentes de ambas naciones, protagonizarán este épico relato cuyo tema central es la vida.