CrossfireX sale con problemas en Xbox y el productor se disculpa por su estado
El título de SmileGate presenta errores, por lo que el estudio ha explicado los pasos que va a dar a partir de ahora.
Las dificultades que atraviesa CrossfireX no han pasado desapercibidas. Los usuarios han elevado la voz y Sooro Boo, productor del videojuego, se ha puesto al frente de la crisis y se ha dirigido directamente a los jugadores para pedir disculpas. Lo ha hecho mediante un comunicado, en el que también ha detallado la hoja de ruta que van a desplegar para resolver los problemas y los bugs.
“Está claro que de forma involuntaria hemos decepcionado a muchos de nuestros jugadores y seguidores que han estado con nosotros desde hace mucho tiempo”, ha admitido. “Lo sois todo para nosotros y creo que merecéis más que unas simples notas del parche, por lo que quiero mostraros exactamente cuál es nuestro plan para hacer frente a los problemas. Pido una oportunidad para compensaros”.
¿Cuáles son los problemas?
La lista de cambios se centra en varias mejoras principales. El problema con la sensibilidad del mando se arreglará antes de lo que habían previsto y se debe al retroceso de las armas. Por tanto, lo equilibrarán para que no sea tan duro y añadirán un asistente para el apuntado.
“El retroceso fuerte y el aprendizaje del control ha sido un sello distintivo de la saga Crossfire, lo contemplamos como una parte inherente de la diversión”, continúa. “Dicho esto, si las mencionadas dificultades constituyen una prueba de que son demasiado problemáticas y actúan en detrimento del disfrute general del juego continuaremos interactuando con nuestros jugadores para seguir afinando” el tono, de modo que puedan garantizar que la diversión se mantiene sin fisuras.
También han anunciado que equilibrarán a uno de sus personajes, Boogieman, así como que solucionaran un error con el arma CAR-4. “Siempre hay bugs y varios problemas en los juegos, pero pensamos que el estado de los actuales errores de CrossfireX tienen más que ver con los fundamentos del título, por lo que sentimos que hemos traicionado la confianza de nuestros jugadores”.
Según ha reconocido “no hay excusa” para lo ocurrido, y ese es el motivo por el que ha decidido entonar el mea culpa de manera personal y explicar cómo pretenden resolverlo en le futuro.
CrossfireX está disponible en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S. Salió originalmente en PC bajo el modelo free-to-play.
Fuente | SmileGate
- Acción
CrossfireX, desarrollado y editado por SmileGate para Xbox One y Xbox Series, es una versión especialmente diseñada para consolas del título de acción tipo shooter en primera persona de PC en el que dos facciones se enfrentan en una guerra global. Completa misiones basadas en objetivos por una variedad de modos clásicos e innovadores con una jugabilidad y unos elementos visuales cinematográficos muy bien diseñados.