Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Dear Esther: Landkark Edition, gratis en Steam por tiempo limitado

Consigue gratis y de manera permanente este videojuego de tipo walking simulator, que nos invita a vivir un entrañable misterior.

Actualizado a
Dear Esther: Landkark Edition, gratis en Steam por tiempo limitado

Aprovechando su décimo aniversario, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de reclamar Dear Esther: Landmark Edition de forma completamente gratuita en Steam, pero solo hasta que finalice la jornada de hoy, 15 de febrero. Una vez obtenido, el juego pasará a formar parte de la biblioteca de títulos de manera permanente.

¿Cómo es Dear Esther?

Este videojuego es uno de los pioneros del género walking simulator, un tipo de aventura muy centrada en la narrativa que basa su jugabilidad en la interacción con los escenarios y en la historia. Dear Esther nos lleva a un extraño mundo, a una isla desolada en un punto incierto de las Hébridas. Recopilamos fragmentos de una carta, extractos que van componiendo la trama argumental del videojuego.

“Al abandonar el estilo de juego tradicional y crear una experiencia de juego guiada por la intriga, Dear Esther fusiona sus preciosos escenarios con una genial banda sonora para narrar una poderosa historia de amor, pérdida, culpa y rendición”, dice la sinopsis oficial.

Dear Esther: Landmark Edition es la edición definitiva del videojuego, ya que incluye un modo especial con comentarios del director que nos brinda la oportunidad de descubrir el enfoque creativo y de conocer cuáles fueron las inspiraciones de Rob Briscoe y del resto del equipo de The Chinese Room.

En nuestro análisis publicado en MeriStation escribimos que Dear Esther es una experiencia intensa y sentimental como pocas. “Solamente así podremos oír a Esther y volar libres por el juego sin las taras de exigirle a este que sea como el resto”.

Fuente | Steam

Dear Esther: Landmark Edition

  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Dear Esther: Landmark Edition es una versión especialmente creada por The Chinese Room para PlayStation 4 y Xbox One de la aventura de exploración que marcó el género con la entrega original, ahora con alguna que otra mejora gráfica y comentarios de su director.

Carátula de Dear Esther: Landmark Edition