Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Microsoft lanza sus emojis 3D a Teams

Los de Redmond ya tienen preparados sus emojis 3D, aunque será Teams la app que los pruebe antes que el sistema operativo.

Actualizado a
Microsoft lanza sus emojis 3D a Teams

Microsoft sigue desarrollando más funciones para todos sus productos. Windows 11 sigue recibiendo cada día más usuarios y el paquete de Office es una de las primeras opciones para usar programas ofimáticos. Teams también ha tenido una buena acogida y puede que muchos quieran usarla más a menudo con la llegada de los emojis 3D a Teams.

Los emojis 3D llegan a… Microsoft Teams

Los usuarios siguen todavía a la espera de los movimientos que hace la compañía de Redmond en su sistema operativo. Es verdad que muchos instalaron el sistema operativo haciendo caso a todos los proyectos que tenía la firma para este nuevo software, pero es cuestión de tiempo que lleguen. Pero muchos se han preocupado más de los emojis 3D más que de otras cosas, hasta el punto de sentirse defraudados por que no llegaron de serie.

La compañía ha trabajado mucho en cumplir lo que se vio en el trailer de presentación de su nuevo sistema operativo y parece que, en parte, por fin veremos los tan esperados emojis 3D. La compañía ha compartido en su blog las primeras imágenes de cómo se verá y de la amplia variedad que tendrá (concretamente 1.800).

Ampliar

De momento, aparecen en la parte de beta pública, que serán los que podrán usarlos y verlos antes que nadie. El resto de usuarios tendrá que esperar para que salgan de forma oficial en la aplicación de mensajería en la que confían muchas empresas a día de hoy para repartir el trabajo de forma telemática.

¿Llegarán los emojis 3D a Windows 11?

Esta será la gran incógnita que muchos usuarios se hacen al conocer que los emojis 3D llegarán a Microsoft Teams. Lo cierto es que los de Redmond no han dado más datos al respecto, por lo que a los usuarios solo les queda esperar a que se haga efectiva una actualización que los integre en el sistema operativo.

Este sería un cambio muy radical, uno que para muchos es conseguir que se cumpla lo que la firma mostró en aquel famoso traíler. Solo queda, como decimos, esperar a la decisión de la firma americana, auqnue por lo pronto no veremos muchos movimientos en este sentido en el futuro más cercano.