Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rol menor

Assassin's Creed Valhalla | ¿Qué papel tendrá Eivor en El Amanecer del Ragnarök?

La expansión focaliza su atención en la historia de Odín, aunque ofrecerán más información sobre el protagonista de Valhalla.

Actualizado a

El nuevo gran contenido de Assassin's Creed Valhalla es una expansión independiente que estará protagonizada por Odín. El título ha sido calificado por Ubisoft como el DLC más ambicioso de la saga, ya que implementa nuevas mecánicas, añade un mapa inédito y más de treinta horas de contenido. Debido a su enfoque mitológico cabe preguntarse si se va a ampliar la historia de Eivor. El director de El Amanecer del Ragnarök, Georgi Popov, ha confirmado a MeriStation que su rol será menor dentro de la trama argumental.

“Trataremos la historia de Eivor en un segmento muy breve, no es nuestro foco. Los jugadores no deben esperar grandes revelaciones sobre el personaje”, ha admitido. Sin embargo, sí facilitarán “un poco más [de información] sobre su trasfondo”. La razón es que cuando el personaje se bebe la poción, este cae en un sueño profundo, lo que le permite recordar las vivencias de Odín.

Paralelamente, el asunto de los Isu —en la mitología de Assassin's Creed, la raza alienígena que creó a los seres humanos— quedará plasmada en las conexiones con juegos anteriores y eventos reconocibles.

A la venta el 10 de marzo

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök no viene incluido en ningún pase de temporada y se deberá adquirir por separado. Está previsto para el próximo 10 de marzo y saldrá a la venta para todos los sistemas en los que está disponible el título principal, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Nada se sabe sobre si habrá más contenido relacionado con esta entrega, aunque Jason Schreier, periodista de Bloomberg, ha publicado un artículo en el que asegura que habrá una entrega independiente protagonizada por el Asesino Basim, un producto más pequeño y más enfocado en el sigilo.

Assassin's Creed Infinity, por su parte, todavía está en una fase de desarrollo temprano y funcionará más bien como una especie de plataforma de historias. De acuerdo con el propio Schreier, el lanzamiento del videojuego de Basim se ha establecido para rellenar un importante hueco en el calendario.

Fuente | Ubisoft

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6