Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

Por fin, Microsoft agrega el reloj y fecha a todas las pantallas conectadas

Los usuarios de Windows pueden ver por fin la hora y la fecha en la barra de herramientas que se despliegan en todas las pantallas conectadas.

Actualizado a
Por fin, Microsoft agrega el reloj y fecha a todas las pantallas conectadas

El control del tiempo es muy importante para que puedas dedicar cada minuto a lo que más quieras y concentrarte en lo que pasa en cualquier momento. Puede que por tu casa, en el trabajo o simplemente cuando vas por la calle necesites echar un vistazo a un aparato que te diga el día y, por supuesto, la hora en la que estás viviendo. Pero hacer fácil esto mientras tienes varias pantallas activas era un problema en Windows 11 pero por fin Microsoft pone solución a este problema.

Por fin puedes ver la fecha y la hora en todas las pantallas conectadas

Microsoft está haciendo todo lo posible por aumentar la cantidad de dispositivos antiguos con Windows 11. Esto es una ardua tarea que requerirá de mucho tiempo y, sobre todo, de dar motivos a los usuarios para que lo descarguen en sus máquinas. Pero esos motivos tienen que ver con las mejoras que llegan con cada actualización del sistema operativo.

Una de las que está en camino trae una mejora estética muy simple pero muy importante para quieres tiene más de un display en su escritorio. Resulta que, según lo que cuentan en PCWorld, la compañía de Redmond está trabajando en una mejora en la que puedes ver en todas las pantallas conectadas la fecha y la hora.

Ampliar

Hasta el momento, el sistema operativo desplegable la barra de herramientas por todas las pantallas sin importar dónde se colocaba esta opción tan básica que a muchos les costaba incluso localizar al ubicarse en un solo sitio.

Una pequeña gran mejora

A veces los usuarios más clásicos echan de menos las cosas de siempre en los sistemas operativos más nuevos. Y eso que en el caso de Windows 11 hay características heredadas de Windows 10 y de las que poco a poco veremos que van desapareciendo por un rediseño de estas para mejor. El ejemplo más claro está en el control de volumen en el que está trabajando Microsoft, uno que pronto veremos renovado y que aparecerá justo encima de la barra de herramientas.

Como te decíamos, es cuestión de tiempo que la comapñía haga las pruebas pertinentes para que el sistema operativo se llene de mejoras que o hagan único y diferente al resto de sus antecesores y aporte novedades al mercado.