Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 11

Windows 11 traerá la función del cajón de desbordamiento de Windows 10

El sistema operativo de los de los de Redmond adoptará pronto una nueva función con la que será más sencillo gestionar todas las apps activas.

Windows 11 traerá la función del cajón de desbordamiento de Windows 10

Microsoft sigue trabajando en Windows 11 para conseguir que se corone como uno de los sistemas operativos más importantes de su historia. Es verdad que todavía quedan muchos usuarios que todavía no han dado el salto, aunque los que se hacen con un ordenador nuevo no les queda más remedio que amoldarse a las exigencias de los de Redmond. Pero no se tendrán que preocupar gracias a la llegada de nuevas funciones y otras heredadas como el desbordamiento de la barra de herramientas.

Windows 11 contara con el cajón desbordamiento de la barra lateral

Una de las cosas que todo usuario hace en su día a día es abrir diferentes aplicaciones dentro de su ordenador. Entre el navegador, las diferentes aplicaciones ofimáticas y otras que quieras abrir tendrás la barra de herramientas muy llena de aplicaciones. Si eres de los usuarios que han abrazado Windows 11 como viene seguro que te has percatado de que no tendrás mucho espacio donde poner muchas apps y que las que estaban activas desaparecen.

Esto supone un problema para los amantes del multitasking, o tarea múltiple, ya que no pueden ver todas las aplicaciones activas debido a que estas desaparecen. Pero esto dejará de ser un problema en Windows 11 con la integración del nuevo cajón de desbordamiento. Bueno, lo nuevo no es del todo, ya que es una característica que existía ya en Windows 10.

Esta característica es muy importante ya que activa una función que guarda todas las aplicaciones abiertas en ese momento y desde dónde puedes activarlas. Por supuesto, siempre puedes usar algunas funciones como el Alt+tabulador clásico para ver todas las aplicaciones activas y elegir cuál es la que necesitas.

De momento, los de Redmond están trabajando en una forma de integrar esta característica y es cuestión de tiempo que aparezca ya en alguna de las actualizaciones venideras. Lo mismo pasará con otras características que también estamos esperando como es el caso de alguna renovación visual como ocurre con el administrador de tareas tan esperado.