Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Jared Leto

Morbius: el vampiro de Marvel y Sony se deja ver en un nuevo póster

La nueva película del antihéroe vampírico del universo Spider-Man comparte una nueva imagen promocional con todos sus protagonistas: en cines el 1 de abril.

Actualizado a

Morbius, la próxima película de Sony Pictures junto a Marvel sobre el antihéroe del universo Spider-Man, presenta un nuevo póster de cara a su estreno en cines el próximo 1 de abril de 2022 tras su enésimo retraso. Así, esta nueva imagen promocional nos muestra a sus principales protagonistas, con Michael Morbius en el centro bajo los temibles ojos de su alter ego vampírico, interpretado por el actor y cantante Jared Leto. Junto al protagonista vemos al resto del reparto con Matt Smith (The Crown), Jared Harris (Chernobyl), Adria Arjona (True Detective) y Tyrese Gibson (Saga Fast & Furious, Saga Transformers).

Nuevo póster de Morbius de Marvel y Sony Pictures

Así, este nuevo póster, a pesar de que no ofrece nuevas pistas sobre la trama, sí nos deja ver en detalle a sus principales protagonistas. “Uno de los personajes más cautivadores y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el Bien sobre el Mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?”, reza su sinopsis oficial.

Ampliar

Recordemos que Morbius pertenece al llamado Sony's Spider-Man Universe, un universo compartido de películas con personajes relacionados con el superhéroe arácnido que ya ha tenido algún que otro cruce con el UCM, ya sea a través del fugaz viaje del Venom de Tom Hardy mediante un cambio de universo provocado por Doctor Strange en Spider-Man: No Way Home o por la sorprendente presencia del Buitre del Michael Keaton en el tráiler de Morbius, villano de Spider-Man Homecoming de Marvel Studios. Como curiosidad, Morbius menciona a Venom en su último avance.

Morbius se estrena en cines el próximo 1 de abril de 2022.

Fuente | Sony Pictures