Fortnite x El Libro de Boba Fett: skins Fennec Shand y Krrsantan ya disponibles
Fortnite Battle Royale recibe nuevo contenido de Star Wars: El Libro de Boba Fett. Os contamos cómo conseguir los nuevos skins Fennec Shand y Krrsantan.
El 09/02/2022, Fortnite recibió nuevo contenido de El Libro de Boba Fett. De este modo, el skin Boba Fett ya no está solo como parte de su set; a él se unen Fennec Shand y Krrsantan, dos personajes de la serie. Justo debajo os contamos cómo obtener estos nuevos skins de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 3:
Cómo conseguir los skins Fennec Shand y Krrsantan de El Libro de Boba Fett en Fortnite
Como os hemos comentado en el párrafo introductorio de esta noticia, todos los objetos de El Libro de Boba Fett llegaron a la tienda de Fortnite Battle Royale el 9 de febrero. Fennec Shand y Krrsantan son skins de la tienda que hay que comprar con paVos, la moneda virtual de Fortnite. En el momento en el que redactamos esta noticia, todos estos objetos aparecen en la sección "El Libro de Boba Fett" de la tienda:
Además, para celebrar su lanzamiento, el skin Boba Fett también ha vuelto a la tienda:
¿Cuáles son todos los nuevos objetos de El Libro de Boba Fett en Fortnite?
Estos son todos los objetos de El Libro de Boba Fett en Fortnite, junto con sus precios en paVos. Como es habitual, podemos comprar todos estos objetos en un mismo lote, o de forma individual:
Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, os dejamos varias cosas que debéis tener en cuenta:
Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.