Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy Unpacked 2022 se retransmitirá también en el metaverso

La firma coreana retransmitirá su gran evento del año en su propio espacio en el metaverso.

Actualizado a
El Samsung Galaxy Unpacked 2022 se retransmitirá también en el metaverso

Samsung tiene mañana un gran día. Su primer Galaxy Unpacked del 2022 está apenas a unas horas de que abra sus puertas y no son pocos los que anhelan la posibilidad de ver lo que la firma coreana tiene previsto lanzar para la gama alta. Ahora bien, la mayoría de los mortales se conformarán con ver el evento en directo a través de las diferentes opciones que ofrece la compañía, pero lo cierto es que hay una forma adicional: ver el Samsung Galaxy Unpacked 2022 en el metaverso.

Si, Samsung retransmitirá el evento en el metaverso

Una de las cosas que están teniendo cada vez más impacto en el mundo de la tecnología es el metaverso. Meta es la que más está incidiendo en este espacio y puede que en el futuro veamos grandes cosas. Pero hoy toca hablar de lo que ya hay construido y lo que se puede hacer dentro de este espacio virtual donde ya se puede hasta acudir a eventos.

Siempre y cuando sea posible hay usuarios que crean desde galerías de arte con NFT hasta eventos multitudinarios como el que Samsung quiere mostrar en el metaverso. No hay que irse muy lejos ya que hablamos del Samsung Galaxy Unpacked 2022, el cual se retransmitirá en vivo y en directo hasta en el metaverso.

Se trata del primer evento de la firma que lo hará en sus propias oficinas virtuales. Se trata de un edificio virtual que recibe el nombre de Samsung 837X. Puedes acceder como un usuario normal, pero no tendrás las posibilidades que los que hayan iniciado su sesión con su billetera digital. En este sentido, solo puedes sentarte y ver en formato digital el mismo video que verán todos los usuarios de Internet a la misma hora. La única gran diferencia es que tú estarás viviendo desde tu asiento virtual toda la conferencia.

Recordemos que en este evento veremos dos productos clave. Por un lado estarán los móviles de la familia Galaxy S22 que traerán una nueva línea de vanguardia a la compañía para la gama alta. Por otro lado, veremos las Samsung Galaxy Tab S8 con su versión Ultra, una nueva variante que está llamada a ser la más potente de toda la gama.