Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Se filtran los precios de la Galaxy Tab S8 antes de su estreno

Estos podrían ser los precios que podrían ser los precios que veríamos la semana que viene al ver la Galaxy Tab S8

Actualizado a
Se filtran los precios de la Galaxy Tab S8 antes de su estreno

Estamos en un momento perfecto para Samsung ya que muy pronto mostrará al público lo que vendrá en el futuro. Muchos están expectantes por ver los progresos de la firma en el campo de los smartphones, de eso no hay duda, pero otros quieren saber todas las novedades que están por llegar en el apartado de las tabletas. La firma ha dejado claras sus intenciones en este segmento, pero todavía nos quedaría por confirmar si los precios de las Galaxy Tab S8.

Estos podrían ser los precios de las Samsung Galaxy Tab S8

La semana que viene todos los fans de la tecnología tienen una cita especial con Samsung. Se trata de su primer evento grande del año, su primer Unpacked, en el que veremos sus primeras propuestas. Estas se centrarán en dos campos: el primero es la telefonía con la inminente llegada del Galaxy S22 en todo su esplendor. El otro producto tiene que ver con las tabletas, donde tendremos que prestar atención a las Galaxy Tab S8.

Llevamos meses hablando de esta familia de tabletas y lo cierto es que hasta ahora ha habido un detalles que se ha escapado casi por completo. Y es que hoy, a una semana del lanzamiento de los terminales, ya se han filtrado los precios de todos los modelos de las tabletas que veremos la semana que viene.

Ampliar

Si empezamos por la versión estándar de la tableta tendremos una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento colocados bajo una pantalla de 11 pulgadas de tipo TFT por un precio de 970 euros. Estamos hablando que el espacio es de los más altos, por lo que veríamos más variantes que serían algo más económicas.

Con unas características mejores tendríamos a la Galaxy Tab S8+, una versión mejor que, atendiendo a lo que cuenta GSMArena, tendría ya una pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas con una configuración de 8 GB de RAM y 128 GB y un batería de 10.090 mAh. Como en el caso anterior, podría haber variaciones pero este modelo concreto llegaría a los 999 euros.

Pero el modelo que sobrepasa las cuatro cifras será la tan esperado Galaxy Tab S8 Ultra. Se trata del que está llamado a ser el modelo más potente de la firma con una pantalla Super AMOLED de 14,6 pulgadas, chip Snapdragon 8 y con SPen que alcanzará los nada menos que los 1.140 euros.

Por supuesto, todo esto puede cambiar la semana que viene y será entonces cuando conozcamos todos los datos de las tabletas de Samsung.