Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tuit borrado

Star Wars: Obi-Wan Kenobi apunta a mayo, según un directivo

Un tuit ahora borrado confirmaba el estreno de la esperada serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen.

Actualizado a

No es la primera ni será la última vez que un directivo comete un desliz en las redes sociales. Brandon San Giovanni, uno de los responsables de Disney+, publicó en su cuenta de Twitter personal que el estreno de Star Wars: Obi-Wan Kenobi se producirá el próximo mes de mayo. Poco después, el tuit fue eliminado, aunque como suele ocurrir en estos casos, ya era muy tarde: la captura se ha filtrado por toda la red.

Algunos apuntan a una confusión, puesto que ese mismo día se anunció una nueva serie de cómics de Marvel protagoniza por el maestro Jedi. Se trata de Star Wars: Obi-Wan, prevista asimismo para el mes de mayo. En cualquier caso, en el tuit hace referencia al debut en Disney+. Habida cuenta de que los cómics no salen en una plataforma para televisión, el cerco se estrecha.

El tuit borrado. Captura: IGN
Ampliar
El tuit borrado. Captura: IGN

THR confirma los rumores

The Hollywood Reporter da validez a la fecha de mayo y confirma que fuentes de este medio de comunicación les han confirmado que Star Wars: Obi-Wan Kenobi saldrá en esa ventana de estreno. De momento, Lucasfilm sigue centrada en The Book of Boba Fett y no ha ofrecido ninguna información adicional sobre esta serie. No en vano, el tráiler se está haciendo de rogar: el año pasado se mostró un pequeño avance con declaraciones de Ewan McGregor, el mismo actor que interpretó a Kenobi en las precuelas.

Diez años después de los acontecimientos narrados en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith, la Orden Jedi ha sucumbido y solo unos cuantos miembros permanecen vivos, aunque ocultos a ojos del Imperio Galáctico. El emperador Palpatine y su mano derecha, lord Darth Vader, manejan el destino de la galaxia con mano de hierro. Mientras tanto, un joven Luke Skywalker vive en la granja familiar, custodiado en las sombras por el viejo Ben Kenobi.

Fuente | IGN