Los emojis 3D podrían llegar a Windows 11 al fin
Después de idas y venidas, parece que los de Redmond podrían incluir los emojis 3D de Windows 11.
A veces las compañías dejan a sus usuarios pendientes de lo que van a hacer en el futuro más próximo. Tener una hoja de ruta está bien, pero cuando en un video se muestran todas las características que podría tener un producto son los consumidores los que esperan a que se cumpla todo lo prometido. Parece que en la casa de Redmond cumplirán con lo acordado al fin y los emojis 3D podrían llegar a Windows 11.
Windows 11 podría traer los famosos emojis 3D
En los últimos meses Microsoft ha sido objeto de mucha controversia. Y no, no hablamos de la compra que hizo recientemente de la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment, sino de una función más que deseada de los usuarios de Windows 11. Hablamos de los famosos emojis 3D, esos que se dejaron ver en el trailer de llegada del que ahora es el sistema operativo más contemporáneo de la compañía.
De hecho, hubo un momento en el que todo apuntaba a que no los veríamos en mucho tiempo, un tiempo que muchos no estaban dispuestos a esperar por el sentimiento de ‘supuesta estafa’. Lo cierto es que la firma ha seguido trabajando en ellos por su lado y parece que por fin veremos los emojis 3D en Windows 11. Y esto no lo decimos nosotros, si no que la información llega directamente de la casa de Redmond.
Nando Costa, diseñador en Microsoft, ha sido quien ha publicado en su cuenta de LinkedIn que la firma está trabajando en nuevos diseños para todos aquellos que han apostado por el software de la compañía. Se puede ver en varios GIFs e imágenes el proceso de creación de estos grafismos que, en algunos casos, se aprecia que podrían tener movimiento.
De momento, todo esto forma parte del famoso Fluent Design que la compañía lleva años implementando desde Windows 10 y que ahora llega a las partes más pequeñas del software. Ahora solo queda esperar a verlos en acción en Windows 11, donde saldrán mucho antes que para Microsoft Teams. Se desconoce el motivo de esta decisión, pero Costa ha dejado claro que seguirán trabajando para proponer en Unicode nuevos emojis que traer al sistema pronto.