Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOWS 11

Windows 11 no tendrá los emojis en 3D

El nuevo sistema operativo de Microsoft no usará los recursos gráficos tridimensionales como se esperaba.

Actualizado a
Windows 11 no tendrá los emojis en 3D

Windows 11 ha traído grandes mejoras de diseño que han gustado a muchos y a otros no tanto. El caso es que el sistema operativo ha llegado para quedarse, eso le pese a quien el pese, sobre todo aquellos que se han sentido decepcionados al ver que el nuevo sistema operativo de Microsoft no traía los emojis en 3D.

Enfados con Windows 11 por no llevar los emojis en 3D

Hay veces que los usuarios se sienten defraudados con las marcas después de conocer un producto del que se esperaba mucho. Ya sea un software o hardware, la sensación es la misma y es que si algo no cumple con las expectativas puede suponer una serie de comentarios negativos en las redes por un simple detalle. En este caso, el rapapolvo se lo ha llevado Microsoft por algo tan simple como que los emojis no estén en 3D.

Recordemos que la compañía ya los mostró en su día y fue toda una novedad, especialmente para aquellos a los que les gusta usarlos en mensajes. Pero todo apunta a que por el momento los planes de la compañía pasan simplemente por mantener el modelo 2D mejorado para esta nueva versión. Esto no lo decimos nosotros, sino que ha sido la propia firma la que se ha pronunciado en su propio blog donde ha puesto los últimos avances de la Build para insiders del nuevo sistema operativo.

Ampliar

Aquí se puede ver un anuncio respecto a los emojis donde se observa cómo quedan tanto en el modo claro como oscuro del sistema y que, por supuesto, mejoran lo visto en el sistema operativo anterior. Lo cierto es que los nuevos emoticonos de Windows 11 no se ven para nada mal, pero como te contábamos, los usuarios quieren sus emojis 3D y los querían ya.

Tanto es así que incluso los propios trabajadores de Microsoft se han enfrentado a los usuarios que, como puedes leer en el tuit de abajo, se “sienten estafados”. Brandon LeBlanc, uno de los encargados del programa Insider, ha sido el que ha respondido al usuario diciendo que se utilizaron los grafismos inadecuados en su momento, pero que los podremos ver en el futuro.

Por lo tanto, Microsoft seguirá usando sus modelos 2D hasta que se decante por usar los modelos tridimensionales que prometió en unas primeras versiones del sistema. Además, estos seguirán cumpliendo con su función, por lo que no hay prisa por incorporar los nuevos.