Star Wars: The Book of Boba Fett homenajea al Episodio I con una espectacular secuencia
La serie protagonizada por el cazarrecompensas ha tenido un invitado especial en su episodio número cinco.
Los guiños a otros productos de Star Wars se han sucedido en las distintas series, tanto de animación como de acción real. En el caso de The Book of Boba Fett, la ficción de siete episodios que se está emitiendo actualmente en Disney+, tampoco han faltado a lo largo de los cinco capítulos que ya se han estrenado. A partir de este punto vamos a revelar destripes del quinto, que tienen que ver con una especie de homenaje a La Amenaza Fantasma. Si no quieres saber nada, lo mejor es que dejes de leer.
Anakin Skywalker tenía una fortísima vinculación con la Fuerza, por lo que era capaz de ser un piloto de podracers (de vainas en español), sobre todo teniendo en cuenta que los humanos no suelen competir porque no poseen los reflejos necesarios para hacerlo. En Episodio I, somos testigos de cómo el pequeño triunfa en la competición contra Sebulba contra todo pronóstico. ¿Y qué ocurre en El Libro de Boba Fett? Que algunas secuencias tienen lugar en ese preciso lugar.
¡Esto es una carrera de vainas!
Din Djarin, Mando de The Mandalorian, perdió su nave espacial cuando fue destruida por agentes del extinto Imperio Galáctico. Viaja a Tatooine para encotrarse con Peli Motto, que le va a proporcionar una nueva nave. Se trata del Caza Estelar Naboo N-1, un vehículo mítico que apareció por primera vez en Episodio I. En el momento en el que Mando prueba su caza, se suceden unas escenas muy similares a las que vivió Anakin en su día, en el mismo escenario. La ruta Boonta Eve regresa, hasta la rampa en la que Skywalker salió despedido y luego aprovechó para ponerse en cabeza.
Star Wars: The Book of Boba Fett es la primera serie de la saga que veremos en 2022, pero a continuación llegará la segunda temporada de La Remesa Mala, Obi-Wan Kenobi, Andor y The Mandalorian 3.